Referencia: 41-224

Perfil solicitado: se ofrece contrato laboral para puesto de administrativo/a para apoyo en Oficina del Programa AlumniUAM.

Titulación mínima: Ciclo Formativo de Grado Superior de comunicación, marketing o equivalente.

Experiencia: se requiere experiencia demostrable realizando funciones relacionadas con el perfil ofertado:
◦ Control económico y conciliaciones.
◦ Gestión de CRM.
◦ Atención al público.
◦ Gestión de redes sociales.

Conocimientos adicionales:
◦ Microsoft Office.
◦ Gestión web, preferentemente con Drupal.
◦ Dominio en la gestion de bases de datos.
◦ Inglés, nivel avanzado.

Se valorará:
◦ Ser egresado/a de la Universidad Autónoma de Madrid.
◦ Experiencia en organización de eventos.
Habilidades: alta capacidad de iniciativa, organización y gestión del trabajo, trabajo en equipo multidisciplinar, así como conocimientos del entorno y estructura universitaria.
Descripción del puesto: se busca oficial administrativo (Grupo III) con un perfil comunicación y marketing para las actividades que en esta materia se realizan de forma habitual en la Oficina AlumniUAM. Entre otras tareas, se encargará de:
Contabilidad de los procesos generales del Programa AlumniUAM (membresías,
pagos, cobros, ingresos, presupuestos, gastos, etc.).
Gestión de las bases de datos de los miembros del programa.
Elaboración y actualización de informes para el seguimiento de la evolución del programa.
Atención al usuario potencial y actual del programa.
Creación y publicación de contenidos para redes sociales: elaboración de calendario de publicaciones, creación de contenidos y publicación de los mismos para finalmente realizar análisis de impacto.

Apoyo en mantenimiento y creación de contenido de la web. Redacción de contenidos: redacción de noticias, crónicas de eventos y textos institucionales para la página web.
Organización y promoción de las actividades de la Oficina AlumniUAM.

Apoyo en la realización de entrevistas para newsletter: documentación y realización de entrevistas a antiguos alumnos de la Universidad Autónoma de Madrid, así como a trabajadores de dicha Universidad para su posterior publicación en la newsletter trimestral.

Condiciones de la contratación:
Modalidad contractual: contrato indefinido (tasa de estabilización).
Duración: indefinida: contrato sujeto a periodo de prueba (6 meses).
Jornada: 1.693 horas anuales (40 horas semanales).
Categoría profesional: Grupo III, administrativo oficial 1ª.
Retribución: 20.442 euros brutos anuales. así como complementos extrasalariales según pacto de empresa de la FUAM.

Proceso de evaluación: Esta plaza se presenta en el marco de la Estabilización del empleo temporal establecida en la Ley 20/2021 de 28 de diciembre, de medidas urgentes para la reducción de la temporalidad de en el empleo público: el artículo 2. 1 y en la disposición adicional séptima de y en el Real Decreto Ley 32/2001 de 28 de diciembre de medidas urgentes para la reforma laboral, la garantía en el empleo y la transformación del
mercado de trabajo. El sistema selectivo será el de concurso-oposición, según las bases de la convacotoria. Así mismo se realizará entrevista personal de los candidatos. El resultado del proceso se publicará en la Web de la FUAM

Envio de Solicitud

Las personas interesadas en el puesto deben enviar solicitud de participación en procesos
selectivos, aportando la documentación referida en dicha solicitud entre los días 7  de junio al 6 de julio de 2024.
Las solicitudes se harán llegar a la FUAM por correo electrónico a seleccionpuestodetrabajo@fuam.es
IMPORTANTE: para el envío de documentación por correo electrónico sólo se
admitirán aquellas solicitudes que en el asunto del correo electrónico aparezca la
referencia señalada al inicio de esta oferta.

Documentación