Para el cumplimiento de sus fines, la Fundación cuenta con un Comité de dirección, dos unidades, dos centros y cuatro oficinas.
Para el cumplimiento de sus fines, la Fundación cuenta con un Comité de dirección, dos unidades, dos centros y cuatro oficinas.
Dirección
Fidel Rodríguez Batalla
Director general
direcciongeneral@fuam.es
91 497 87 28
Unidad Económica-Financiera
Tiene entre sus funciones básicas la gestión económica de todos los programas y proyectos encargados a la FUAM por la UAM, destacando los programas de formación continua y de los proyectos de innovación y transferencia gestionados por la FUAM.
María Jesús Alcalá
Gerente
mjesus.alcala@fuam.uam.es
91 497 87 29
Dirección financiera de la Fundación. Coordinación, planificación y supervisión de procesos de la Unidad Económica.
José Luis Martínez
Técnico. Análisis Financiero y Justificación de Subvenciones
joseluis.martinez@fuam.uam.es
91 497 34 16
Apoyo a la gerencia en la coordinación de diversos aspectos de la Unidad. Reportes a control interno, auditorías y entidades financiadoras. Procedimiento de retenciones LOSU.
Eva Crespo
Técnica. Dpto. Contabilidad
eva.crespo@fuam.uam.es
91 497 34 15
Contabilidad de los procesos generales de la Fundación. Seguimiento contable y cierre de los proyectos. Seguimiento y control IVA.
José Antonio Martín
Administración. Dpto. Tesorería e Informática
joseantonio.martin@fuam.uam.es
91 497 86 73
Control tesorería y seguimiento inversiones. Gestión de pagos en moneda extranjera y fondos a justificar. Mantenimiento de la red y equipos de trabajo.
Verónica Novella
Administración. Dpto. Facturación
veronica.novella@fuam.uam.es
91 497 86 90
Emisión y seguimiento de facturas vinculadas a la financiación de los proyectos.
Pilar Bonilla
Técnica. Dpto. Pagos
pilar.bonilla@fuam.uam.es
91 497 55 56
Gestión de pagos vinculados a proyectos (proveedores y pagos por colaboración), con la excepción de contratación laboral.
Soraya Carretero
Administración
soraya.carretero@fuam.uam.es
91 497 86 34
Apoyo administrativo a las áreas de facturación y pagos.
Unidad Asuntos Legales, RRHH y Calidad
Tiene entre sus funciones básicas la gestión de la organización, los recursos humanos, las relaciones laborales, la prevención de riesgos laborales y la planificación, el desarrollo y el seguimiento del sistema de calidad y los asuntos jurídicos.
Isabel de Puelles
Directora de la Unidad Asuntos Legales, RRHH y Calidad
isabel.depuelles@fuam.uam.es
91 497 47 86
Coordinación y planificación de la Unidad: relaciones laborales, asuntos juridicos y gestión del sistema de calidad.
Cristina García
Coordinadora. Contratación de Programas y Proyectos
cristina.garcia@fuam.uam.es
91 497 86 17
Gestión de contratos y convenios Art. 60 LOSU (Innovación, Transferencia y Formación Continua)
Reyes Gutiérrez
Coordinadora. Relaciones Laborales
reyes.gutiérrez@fuam.uam.es
91 497 38 38
Contratación de personal laboral y gestión de impuestos.
Mariví Álvarez
Secretaria de Dirección
victoria.alvarez@fuam.uam.es
914978728
Gestión de agendas, reuniones así como atención telefónica del equipo de dirección. Comunicaciones institucionales de la FUAM (Dirección).
Mar Vázquez
Administración.
Contratación de Programas y Proyectos
mar.vazquez@fuam.uam.es
91 497 34 72
Gestión administrativa. Registro y mantenimiento del archivo general de contratación.
Cristina de Pereda
Técnica.
Empleabilidad y Prácticas
cristina.pereda@fuam.uam.es
91 497 34 05
Relaciones laborales. Prevención de Riesgos Laborales. Prácticas laborales.
Rosalía Villar
Administración. Unidad de Asuntos Jurídicos, RRHH y Calidad
rosalia.villar@fuam.uam.es
91 497 3406
Apoyo administrativo a la Unidad
Unidad de Planificación, Organización y Procesos
Rocío Schettini
Directora
rocio.schettini@fuam.uam.es
Coordinación y desarrollo del plan estratégico de la FUAM. Coordinación, seguimiento y ejecución de las actividades por parte de las Unidades y Centros de la FUAM.

Centro de Apoyo a la Innovación y la Transferencia de Conocimiento
Tiene entre sus funciones básicas la promoción y gestión de la investigación, el apoyo al desarrollo tecnológico y la innovación (I+D+i), así como reforzar las relaciones de la Universidad con su entorno (empresas, instituciones y sociedad), al amparo del artículo 83 de la Ley Orgánica de Universidades.
Iván Manzanares
Director Técnico del CAITEC.
Centro de Apoyo a la Innovación y Transferencia del Conocimiento
ivan.manzanares@fuam.uam.es
914973988
Coordinación de la Unidad. Asesoría a PDI y empresas sobre propiedad industrial e intelectual, EBCs, Cátedras, tramitación de contratos y convenios.
Ana Méndez
Técnica. Propiedad Industrial e Intelectual
ana.mendez@fuam.uam.es
Teléfono: 91 497 74 37
Promoción y gestión de protección de los resultados de investigación de la UAM. Búsqueda y solicitud de ayudas y subvenciones para tramitación de patentes.
Cristina Rodríguez
Técnica.
Promoción y Organización de eventos
cristina.rodriguez@fuam.uam.es
91 497 87 26
Organización, Protocolo y gestión de eventos de innovación y transferencia de conocimiento.
Patricia Laguarta
Técnica en Innovación, promoción y Transferencia del conocimiento
patricia.laguarta@fuam.uam.es
91 497 64 77
Promoción de proyectos de la FUAM relacionados con I+D+i. Ejecución de las actividades de promoción interna y externa de las capacidades de los grupos de la UAM.

Centro de Apoyo a la Formación, Talento y Empleabilidad
Tiene entre sus funciones básicas la promoción, el asesoramiento y el apoyo logístico en formación continua y la formación y prácticas de estudiantes en empresas.
Teresa Elizalde
Directora del CAFTE
teresa.elizalde@fuam.uam.es
91 497 34 55
Coordinación y planificación. Promoción de las Titulaciones Propias de la Universidad Autónoma de Madrid. Relación con los directores de las titulaciones y entidades externas.
Carlos González
Técnico. Formación Continua
carlos.gonzalez@fuam.uam.es
91 14 97 34 73
Gestión y promoción de la Formación Continua (títulos de larga duración, cursos cortos, in company, etc).
Jenniffer Cortez
Coordinadora. Secretaría Administrativa de Formación Continua
jenniffer.cortez@fuam.uam.es
914972402
Planificación, organización de la secretaría administrativa, y supervisión y control de los presupuestos económicos de los títulos propios.
Marina Herrero
Administración. Secretaría Administrativa de Formación Continua
secretaria.formacioncontinua@fuam.es
91 497 39 31
Gestión y control de las tareas administrativas relacionadas con los títulos propios, atención a estudiantes y docentes.
Elena López
Técnica de Formación Continua
elena.lopez@fuam.uam.es
91 497 86 31
Gestión y promoción de la Formación Continua (títulos de larga duración, cursos cortos, in company, etc).
Pablo Arévalo Crespo
Administración. Secretaría Administrativa de Formación Continua.
pablo.arevalo@fuam.uam.es
91 497 3713
Gestión y control de las tareas administrativas relacionadas con los títulos propios, atención a estudiantes y docentes.

Oficina AlumniUAM
Cristina Pérez-Marín
Coordinadora. Oficina AlumniUAM
cristina.perez-marin@fuam.uam.es
914973965
Diseño, organización y ejecución de actividades dirigidas al desarrollo del Programa AlumniUAM.
María Sánchez-Beato
Administración Oficina AlumniUAM
maria.sanchez-beato@fuam.uam.es
91 497 3971
Atención al usuario del programa AlumniUAM. Mantenimiento y creación de contenido de la web y redes sociales de AlumniUAM.

Oficina de Congresos y Eventos (Congresuam)
La Oficina de Congresos y Eventos se dirige a los organizadores de cualquier evento y pone a su disposición su experiencia en la gestión de los mismos, pasando a ser un miembro más de su equipo, coordinando la totalidad del proceso de diseño, planificación, ejecución y cierre del congreso.
Inmaculada Martín
Coordinadora.
Congresos y Eventos (CongresUAM)
inmaculada.martin@fuam.uam.es
914973460
Organización, planificación y coordinación de congresos y eventos de la Universidad Autónoma de Madrid. Secretaría Técnica de Congresos.

Residencia La Cristalera
Ana Martínez
Coordinadora. La Cristalera
lacristalera@fuam.es
91 497 65 99
Gestión y promoción de la Residencia La Cristalera. Coordinación y organización delos cursos, congresos y jornadas.
David Martín
Servicio de Mantenimiento de La Cristalera
Jardinería. Reparaciones y resolución de incidencia técnicas y materiales.

Oficina de Comunicación y marketing (FUAM_media)
Tiene como objetivo fundamental dar a conocer a la sociedad el conocimiento generado en la UAM y que es gestionado a través de su Fundación, así como poner en valor todos los servicios y proyectos de la FUAM. Entre sus principales servicios destacan la comunicación interna y externa de proyectos y servicios, el diseño gráfico y marketing online y la producción audiovisual mediante la creación de vídeos y fotografías.
Sandra Ballesteros
Diseñadora. Comunicación y Marketing
sandra.ballesteros@fuam.uam.es
91497 52 72
Creación de contenidos gráficos e implementación de Marca. Gestión de redes sociales y web de la FUAM.
Javier Ros
Auxiliar de administración
javier.ros@fuam.uam.es
Apoyo en el mantenimiento web y la gestión administrativa. Soporte a otros departamentos en diseño y organización de eventos.