referencia:43-2024
Perfil solicitado: se ofrece contrato laboral para puesto de administrativo/a para la secretaría administrativa del CPA (Centro de Psicología Aplicada). Las características para acceder al puesto son las siguientes:
· Titulación mínima: Ciclo de Grado Superior en Administración y Gestión (FP II), con finalización en los últimos 3 años.
· Experiencia: Trabajos previos con atención al público.
· Conocimientos adicionales: Conocimientos de informática (Imprescindible: Gestión de correo, Word, Excel, Access)
· Habilidades: Capacidad de organización y planificación. Trabajo en equipo. Trato con el públicos. Sistematización de información.
Descripción del puesto:
Las tareas a desarrollar en la secretaría administrativa del CPA (Centro de Psicología Aplica-da) son:
· Informar sobre distintos servicios que oferta el Centro; de forma telefónica, por me-dio del correo electrónico y presencialmente.
· Atención directa a los usuarios de la Clínica Universitaria de Psicología.
· Asignación, bajo supervisión de la responsable de Área, del servicio apropiado en función de la demanda.
· Organización de los cuadrantes de ocupación de las diferentes salas con las que cuenta la Clínica y los cronogramas de reuniones o cursos que se realizan en la mis-ma.
· Dietario con las citas de todos los servicios de asistencia psicológica y seguimiento de las diferentes incidencias que estos puedan conllevar.
· Apoyo en la difusión y organización de los servicios que presta la Clínica Universitaria de Psicología.
· Mantenimiento y actualización de la base de datos de usuarios de la Clínica Universi-taria.
· Sistematización de la información referente a pagos y facturación a usuarios por los servicios proporcionados por la Clínica.
· Realizar de informes para el funcionamiento administrativo del centro (control de in-gresos, facturación, datos para memoria del Centro).
· Apoyar a la coordinación de la Clínica Universitaria de Psicología en las derivaciones de casos clínicos a los distintos centros con los que tenemos convenio.
· Apoyar en el seguimiento de la aplicación de los protocolos en relación a la Ley de Protección de Datos relacionados con el acceso de los colaboradores a espacios que contienen los expedientes de usuarios.
· Coordinar con los responsables de los distintos servicios (terapeutas y/o directores formativos) para hacer, en conjunto, un seguimiento de la demanda planteada por el cliente, desde el primer contacto hasta la evaluación final del servicio.
Condiciones de la contratación:
· Modalidad contractual: contrato temporal en prácticas.
· Duración: 6 meses.
· Jornada: Tiempo parcial – 25 horas semanales
· Retribución: 738 euros brutos mes, así como los complementos extrasalariales reconocidos por el pacto de empresa de la FUAM.
· Categoría profesional: Grupo III, oficial administrativo/a 1ª.
· Lugar de trabajo: Centro de Psicología Aplicada. Clínica Universitaria. Pabellón C. Calle Einstein n.º 13. Campus Cantoblanco.
· Fecha Incorporación: 01/09/2024
Proceso de evaluación: se realizará valoración del curriculum y entrevista personal. El resultado del proceso se publicará en la Web de la FUAM.
Las personas interesadas en el puesto deben enviar su curriculum vitae antes de las 14 horas del 30 de junio de 2024. El envío podrá acompañarse de una carta de presentación del candidato y el curriculum deberá incluir teléfono móvil de contacto y correo electrónico.
Fecha de Constitución de la comisión de selección: 14 de julio de 2023
Las solicitudes se harán llegar a la FUAM bien por correo electrónico a seleccionpuestodetrabajo@fuam.es o bien por correo postal a la FUAM, Calle Einstein, nº 13, planta 2ª. 28049 MADRID.
IMPORTANTE: para los supuestos de envío del CV por correo electrónico sólo se admitirán aquellas solicitudes que en el asunto del correo electrónico aparezca la referencia señalada al inicio de esta oferta.