ASUNTO: contratación laboral con referencia 33-2025.
Perfil solicitado: se ofrece contrato laboral para puesto de técnico/a gestión AlumniUAM en la Fundación de la UAM. Las características para acceder al puesto son las siguientes:
- Titulación mínima: Grado en ADE, Economía, Marketing o similar.
- Experiencia: Se requiere experiencia de un año demostrable realizando funciones relacionadas con el perfil ofertado, así como experiencia en atención al público y gestión de eventos.
- Conocimientos adicionales:
Experiencia en manejo de CRM. Dominio de bases de datos y hojas de ćalculo. Experiencia en gestión de redes sociales.
- Se valorará adicionalmente:
Haber obtenido un grado, licenciatura o máster de la Universidad Autónoma de Madrid.
- Habilidades: alta capacidad de iniciativa, organización y gestión del trabajo, trabajo en equipo, así como conocimientos del entorno y estructura universitaria.
Descripción del puesto: La FUAM necesita contratar un titulado superior para apoyar en la gestión económico administrativa del Programa AlumniUAM, en colaboración con el resto del personal del programa y de la propia FUAM para realizar tareas relacionadas con la gestión económica y administrativa en relación a convenios de centros u otras entidades con AlumniUAM, contabilidad de los procesos generales del Programa AlumniUAM (membresías, pagos, cobros, ingresos, presupuestos, gastos, etc), elaboración y actualización de informes para seguimiento de la evolución del programa, atención al usuario potencial y actual del programa, creación y publicación de contenidos para redes sociales y gestión de eventos.
Condiciones de la contratación:
- Modalidad contractual: contrato indefinido.
- Duración: indefinida con periodo de prueba de 6 meses.
- Jornada: 1.693 horas anuales (tiempo completo).
- Retribución: 25.660 € brutos anuales, así como los complementos extrasalariales reconocidos por el pacto de empresa de la FUAM.
- Lugar de trabajo: Oficina AlumniUAM y Pabellón C. Campus de Cantoblanco. Universidad Autónoma de Madrid.
Proceso de evaluación: se realizará valoración del curriculum y entrevista personal. El resultado del proceso se publicará en la Web de la FUAM.
Las personas interesadas en el puesto deben enviar su curriculum vitae antes de las 14:00 horas del 6 de julio de 2025. El envío podrá acompañarse de una carta de presentación del candidato y el curriculum deberá incluir teléfono móvil de contacto y correo electrónico.
Las solicitudes se harán llegar a la FUAM bien por correo electrónico a seleccionpuestodetrabajo@fuam.es o bien por correo postal a la FUAM, Calle Einstein, nº 13, planta 2ª. 28049 MADRID.
IMPORTANTE: para los supuestos de envío del CV por correo electrónico sólo se admitirán aquellas solicitudes que en el asunto del correo electrónico aparezca la referencia señalada al inicio de esta oferta.