ASUNTO: contratación laboral con referencia 27-25.
Perfil solicitado: se ofrece contrato laboral para puesto de coordinador/a de captación de fondos para la investigación, la innovación y la transferencia en el marco de la Oficina de Patrocinio y Mecenazgo (OPAME) en la Fundación de la UAM. Las características para acceder al puesto son las siguientes:
· Titulación mínima:
- Grado o licenciatura de carácter jurídico o financiero.
· Experiencia demostrable en:
- Puestos relacionados con la coordinación de equipos.
- Desempeño de funciones en entidades de ámbito público, privado y/o tercer sector.
- Dirección de proyectos en entidades de ámbito universitario durante al menos 3 años.
- Captación de fondos en el ámbito del tercer sector. Planificación y ejecución de negociación, marketing y comunicación.
· Conocimientos adicionales:
- Nivel avanzado de ofimática. Se valorarán positivamene conocimientos de herramientas de diseño gráfico y redes sociales.
- Manejo de técnicas de gestión económica, presupuestaria y contable.
- Inglés con nivel avanzado (C1 o superior). Se valorarán idiomas adicionales.
- Habilidades sociales, comunicación corporativa. Organización de eventos.
– Fundraising.
· Habilidades: capacidad para asumir responsabilidades continuas y nuevas para relacionarse con el entorno, capacidad de negociación y empatía, capacidad de redacción, creatividad, proactividad e iniciativa.
Descripción del puesto:
Se ofrece un puesto de coordinador/a para la captación y gestión de donaciones y patrocinios para investigación, la innovación y la transferencia que permitan la realización de actividades de carácter científico técnicas, artísticas y culturales.
Condiciones de la contratación:
– Modalidad contractual: contrato laboral indefinido (Ley 17/2022, de 5 de septiembre, por la que se modifica la Ley 14/2011, de 1 de junio, de la Ciencia, la Tecnología y la Innovación). Periodo de prueba de seis meses, en su caso.
– Jornada: tiempo completo (1.693 horas anuales).
–Retribución: 34.500€ brutos anuales como retribución fija y retribución variable en función de la competencia profesional del candidato/a a seleccionar, así como de sus resultados anuales.
Proceso selectivo: dada la modalidad contratual propuesta para la vincluación laboral el proceso seguirá las bases y criterios para los procesos selectivos de personal fuam por cuenta ajena sometidos a tasa de reposición, estabilización y ley de la
ciencia e incluirá una valoración del curriculum y entrevista personal. El resultado del proceso se publicará en la Web de la FUAM.
Fecha de constitución de la comisión de selección: 05 de julio de 2025.
Las personas interesadas en el puesto deben enviar su curriculum vitae antes de las 16,00 horas del 03 de julio de 2025. El envío podrá acompañarse de una carta de presentación del candidato y el curriculum deberá incluir teléfono móvil de contacto y correo electrónico.
Las solicitudes se harán llegar a la FUAM bien por correo electrónico a seleccionpuestodetrabajo@fuam.es o bien por correo postal a la FUAM, Calle Einstein, nº 13, planta 2ª. 28049 MADRID.
IMPORTANTE: para los supuestos de envío del CV por correo electrónico sólo se admitirán aquellas solicitudes que en el asunto del correo electrónico aparezca la referencia señalada al inicio de esta oferta