ASUNTO: contratación laboral con referencia 08-2025.
Perfil solicitado: se ofrece contrato laboral para puesto de oficial de administración 1ª en la Fundación de la UAM. Las características para acceder al puesto son las siguientes:
· Titulación mínima: bachiller o formación profesional (en concreto técnico superior en administración y finanzas y/o técnico superior en asistencia a la Dirección).
· Conocimientos adicionales: ofimática avanzada (preferiblemente Linux).
· Se valorará la experiencia en gestión administrativa dentro de departamento financiero.
· Habilidades: capacidad de gestión y organización, trabajo en equipo, rigurosidad y atención al detalle.
Descripción del puesto: puesto administrativo de apoyo a la Unidad Económica-Financiera de la FUAM.
Condiciones de la contratación:
· Modalidad contractual: contrato de sustitución
· Duración: duración de la baja de personal con reserva a puesto de trabajo.
· Jornada: 1.693 horas anuales (tiempo completo).
· Retribución: 20.849 € brutos anuales, así como los complementos extrasalariales reconocidos por el pacto de empresa de la FUAM.
· Lugar de trabajo: Calle Einstein n.º 13 Pabellón C. Madrid (Campus Cantoblanco).
Proceso de evaluación: se realizará valoración del curriculum y entrevista personal. El resultado del proceso se publicará en la Web de la FUAM.
Las personas interesadas en el puesto deben enviar su curriculum vitae antes de las 18:00 horas del 16 de febrero de 2025. El envío podrá acompañarse de una carta de presentación del candidato y el curriculum deberá incluir teléfono móvil de contacto y correo electrónico.
Las solicitudes se harán llegar a la FUAM bien por correo electrónico a seleccionpuestodetrabajo@fuam.es o bien por correo postal a la FUAM, Calle Einstein, nº 13, planta 2ª. 28049 MADRID.
IMPORTANTE: para los supuestos de envío del CV por correo electrónico sólo se admitirán aquellas solicitudes que en el asunto del correo electrónico aparezca la referencia señalada al inicio de esta oferta.