Premios de Urbanismo y Ordenación del Territorio de la Comunidad Autónoma de Extremadura

Rafael Mata Olmo, Catedrático de Análisis Geográfico de la Universidad Autónoma de Madrid (UAM), recibe el I Premio de Urbanismo y Ordenación del Territorio de la Comunidad Autónoma de Extremadura, en la modalidad tercera, “Mejor planificación urbanística o territorial”, como director del "Estudio y Estrategia de Paisaje de Trujillo y su Tierra: Directrices Paisajísticas para el Plan General Municipal de Trujillo".


El estudio es resultado del Convenio Específico de Colaboración entre la Fundación de la Universidad Autónoma de Madrid (FUAM) y el Ayuntamiento de Trujillo. El trabajo ha sido coordinado por Daniel Ferrer Jiménez, Doctor en Geografía por la UAM y beneficiario también del premio.


Los premios, creados por el Decreto 240/2014, de 4 de noviembre, de la Comunidad Autónoma de Extremadura, y convocados por Orden de 23 de marzo de 2015, se fallaron el pasado 25 de junio. La entrega tuvo lugar el 29 de junio de 2015, en acto público presidido por el Consejero de Fomento, Vivienda, Ordenación del Territorio y Turismo del Gobierno de Extremadura.


1



2


Arriba, intervención de Rafael Mata tras la entrega del premio, presentando el proyecto. Abajo (de izquierda a derecha), Daniel Ferrer, Alberto Casero (Alcalde de Trujillo), Rafael Mata y Miguel Ángel Rufo (Director Gral. de Transportes, Urbanismo y Ordenación del Territorio del GOBEX)

Ciudad Universitaria de Cantoblanco

Calle Einstein 13, Pabellón C, 2ª Planta. 28049 Madrid  |  Ver mapa  |  Aviso Legal  |  Política de privacidad

2018 © Fundación de la Universidad Autónoma de Madrid.