ASUNTO: contratación laboral con referencia 19-22.

Perfil solicitado: se ofrece contrato laboral para puesto de técnico para relaciones institucionales y organización de eventos en la Fundación de la UAM. Las características para acceder al puesto son las siguientes:

  • Titulación mínima:
  • Grado o licenciatura en ciencias políticas o sociales.
  • Posgrado en áreas relacionadas con el protocolo, las relaciones institucionales y la organización en eventos.
  • Experiencia demostrable mínima de 3 años en:
  • Gestión del protocolo en actos institucionales.
  • Organización y gestión de eventos de innovación y transferencia.
  • Experiencia internacional en la gestión de eventos.
  • Experiencia laboral en fundaciones del sector público.
  • Conocimientos adicionales: 
    • Dominio de herramientas de ofimática y vídeoconferencias como usuario avanzado.
    • Inglés nivel medio valorándose otros idiomas, demostrable.
  • Habilidades: capacidad para asumir responsabilidades continuas y nuevas, capacidad para relacionarse con el entorno, capacidad de negociación y empatías, capacidad de redacción, creatividad, proactividad e iniciativa.

 

  • Se valorará adiconalmente: 
  • Conocimientos adicionales/experiencia en materia de innovación y transferencia.
  • Conocimiento y participación en asociaciones empresariales/sectoriales.
  • Conocimientos acreditados sobre sistemas de gestión de calidad (ISO 9001/2015).

Descripción del puesto: 

Se ofrece un puesto de técnico para relaciones institucionales y organización de eventos en la FUAM.

Condiciones de la contratación:

– Modalidad contractual: contrato laboral indefinido. Periodo de prueba de seis meses, en su caso.

– Jornada: tiempo completo (1.693 horas anuales).

– Retribución: 24.916 € brutos anuales, así como complementos extrasalariales según pacto de empresa.

Proceso de evaluación: se realizará valoración del curriculum y entrevista personal. El resultado del proceso se publicará en la Web de la FUAM.

Envío de solicitudes

Las personas interesadas en el puesto deben enviar su curriculum vitae antes de las 18 horas del 23 de abril de 2023. El envío podrá acompañarse de una carta de presentación del candidato y el curriculum deberá incluir teléfono móvil de contacto y correo electrónico.

Las solicitudes se harán llegar a la FUAM bien por correo electrónico a seleccionpuestodetrabajo@fuam.es o bien por correo postal a la FUAM, Calle Einstein, nº 13, planta 2ª. 28049 MADRID.

IMPORTANTE: para los supuestos de envío del CV por correo electrónico sólo se admitirán aquellas solicitudes que en el asunto del correo electrónico aparezca la referencia señalada al inicio de esta oferta.

Documentación