Perfil solicitado: se ofrece contrato laboral para puesto de oficial administrativo 1ª en proyecto de la Fundación de la UAM – UAM, financiado por la Unión Europea – NextGenerationEU. Los requisitos para acceder al puesto son los siguientes:

– Titulación mínima: alumno de grado en último año o recién graduado en áreas de Ciencias Sociales y/o Derecho.

– Conocimientos adicionales: herramientas ofimáticas, en particular de Microsoft O365 (específicamente dominio hojas de cálculo), incluyendo herramientas para eventos y videoconferencias como Teams Live Events o Teams Webinars.

– Dominio y manejo de herramientas digitales para el análisis de datos, representación de los datos

– Se valorará nivel B2 en inglés.

– Se valorará experiencia en proyectos de formación en competencias digitales.

Descripción del puesto:

  • Tareas administrativas a ejecutar con autonomía y responsabilidad para el seguimiento económico del proyecto, ejecución de pagos y justificación de los mismos.
  • Elaboración de reportes semanales de seguimiento del proyecto.
  • Selección y aplicación de herramientas digitales de apoyo a la operación del proyecto.
  • Coordinación con el resto de las personas del proyecto.

Condiciones de la contratación:

– Modalidad contractual: contrato temporal (sujeto a fondos NextGenerationUE).

– Duración: hasta que finalice el proyecto (31/12/2024).

– Jornada: 1.283 horas anuales (30h semanales)

– Retribución: 20.100 euros brutos anuales. Adicionalmente se percibirán los pluses extrasalariales previstos por el pacto de empresa de la FUAM para el año 2022.

Proceso de evaluación: se realizará valoración del curriculum y entrevista personal. El resultado del proceso se publicará en la Web de la FUAM.

Fecha de constitución de la comisión de selección: 26 de septiembre de 2022.

Envío de solicitudes:

Las personas interesadas en el puesto deben enviar su curriculum vitae antes de las 14 horas del 26 de septiembre de 2022. El envío podrá acompañarse de una carta de presentación del candidato y el curriculum deberá incluir teléfono móvil de contacto y correo electrónico. Se realizarán pruebas que permitan evaluar algunos aspectos durante la fase de entrevistas personales.

Las solicitudes se harán llegar a la FUAM bien por correo electrónico a seleccionpuestodetrabajo@viejo.fuam.es o bien por correo postal a la FUAM, Calle Einstein, nº 13, planta 2ª. 28049 MADRID.

IMPORTANTE: para los supuestos de envío del CV por correo electrónico sólo se admitirán aquellas solicitudes que en el asunto del correo electrónico aparezca la referencia señalada al inicio de esta oferta.

Candidato seleccionado:

Diego Ortega Gallego