ASUNTO: contratación laboral con referencia 01-25.
Perfil solicitado: se ofrece contrato laboral para puesto como técnico/a de gestión en innovación y transferencia del conocimiento en la Fundación de la UAM. Las características para acceder al puesto son las siguientes:
· Titulación: grado/licenciatura/ingeniería. Se valorará título de doctorado.
· Experiencia: se requiere experiencia de, al menos 2 años, en gestión de la Innovación y la transferencia del conocimiento. También se valorará experiencia en sistema nacional y autónomico de I+D y sector público, preferiblemente universitario.
· Conocimientos adicionales en inteligenica artificial, idioma inglés (C1), usuarios avanzado de hojas de cálculos
· Habilidades para el trabajo en equipo, asunción de responsabilidades continuas y nuevos y facilidad para relacionarse con el entorno y creatividad.
Descripción del puesto:
Se ofrece un puesto de técnico en el marco de la subvención de la Comunidad de Madrid concedida a la FUAM para entidades de enlace en su convocatoria de 2024 debiendo realizar entre otras tareas la siguientes:
· Promoción interna y externa de las capacidades y resultados de los grupos de investigación de la UAM.
· Organización de encuentros de Networking en Inteligencia Artificial y otros ámbitos de interés de la UAM.
· Organización y gestión de los Premios de Innovación y Transferencia en Inteligencia Artificial.
· Apoyo a la Dirección del CAITEC en actividades y proyectos relacionados con la I+D+i.
· Cualquier otra relacionada con el puesto que sea determinada por la Dirección de la FUAM.
Condiciones de la contratación:
– Modalidad contractual: contrato laboral indefinido (según Ley 17/2022, de 5 de septiembre, por la que se modifica la Ley 14/2011, de 1 de junio, de la Ciencia, la Tecnología y la Innovación). Periodo de prueba de seis meses, en su caso.
– Jornada: tiempo completo (1.693 horas anuales).
-Retribución: 25.660€ brutos anuales, así como complementos extrasalariales según pacto de empresa.
Proceso de evaluación:
Se realizará valoración del curriculum y entrevista personal. El resultado del proceso se publicará en la Web de la FUAM.
Las personas interesadas en el puesto deben enviar su curriculum vitae antes de las 18.00 horas del 22 de enero de 2025. El envío podrá acompañarse de una carta de presentación del candidato y el curriculum deberá incluir teléfono móvil de contacto y correo electrónico.
Las solicitudes se harán llegar a la FUAM bien por correo electrónico a seleccionpuestodetrabajo@fuam.es o bien por correo postal a la FUAM, Calle Einstein, nº 13, planta 2ª. 28049 MADRID.
IMPORTANTE: para los supuestos de envío del CV por correo electrónico sólo se admitirán aquellas solicitudes que en el asunto del correo electrónico aparezca la referencia señalada al inicio de esta oferta.