Obra Social La Caixa – Programa CaixaImpulse 2015 (Plazo: 12/06/2015)

Convoca: OBRA SOCIAL LA CAIXA


Programa CaixaImpulse 2015


Objeto: Pretende apoyar proyectos de centros de investigación que quieran transferir al mercado un activo protegible o protegido resultado de la investigación, bien sea como empresa derivada o acuerdo de transferencia.


Objetivos:
1 Impulsar la transformación del conocimiento científico en empresas que generen valor para la sociedad, al disminuir las barreras existentes, compartir el riesgo con los proyectos y centros de investigación, así como al facilitar el acceso al mercado, a contactos y a conocimientos clave.


2 Acompañar proyectos de valorización de activos resultado de la investigación para su transferencia al mercado, como empresa derivada o acuerdo de transferencia, que requieran la validación y el desarrollo de su propuesta de valor.

3 Apoyar proyectos del ámbito de las ciencias médicas, de la vida y de la salud de centros de investigación basados en activos de los que se haya solicitado o se tenga previsto solicitar una patente o modelo de utilidad.


Candidatos:
Centros universitarios, hospitalarios y otros centros de investigación o entidades sin ánimo de lucro destinadas a la investigación


Importe: Una ayuda de 6.000 € en concepto deliving expenses para el participante del programa. Una ayuda de hasta 50.000 € para la ejecución de los planes de valorización aprobados.


Plazo: Del 12 de mayo hasta el 12 de junio de 2015


Presentación de los proyectos: Las solicitudes al programa deben presentarse en inglés y de forma telemática junto con la documentación requerida.


Más información:


BASES


SOLICITUD

Ciudad Universitaria de Cantoblanco

Calle Einstein 13, Pabellón C, 2ª Planta. 28049 Madrid  |  Ver mapa  |  Aviso Legal  |  Política de privacidad

2018 © Fundación de la Universidad Autónoma de Madrid.