Ministerio de Educación, Cultura y Deporte – Ayudas para proyectos arqueológicos en el exterior (Plazo: 13/06/2016)

Convoca: MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE


Ayudas para proyectos arqueológicos en el exterior 2016 (BOE: 14/05/2016)


Objeto: Realización de proyectos de investigación e intervención arqueológica española en el exterior. Serán objeto de atención prioritaria aquellos proyectos de investigación e intervención integral que se planteen en el marco de los convenios de cooperación cultural suscritos por el Estado español con otros países y que hayan sido informados previamente por la Embajada de España en el país en el que vaya a desarrollarse el proyecto.


Beneficiarios: Podrán concurrir a esta convocatoria las personas jurídicas sin ánimo de lucro del sector público o privado (universidades, agencias estatales, sociedades, entidades públicas empresariales, fundaciones)


Importe: El importe máximo imputable a la totalidad de las ayudas será de 480.000 €


Plazo: El plazo de presentación de solicitudes será de 30 días naturales contados a partir del día siguiente al de la publicación de este extracto en el BOE.


Presentación: Las solicitudes que se ajustarán al modelo que se publica como Anexo I a la Resolución y deberán dirigirse a la Dirección General de Bellas Artes y Bienes Cultuales y de Archivos y Bibliotecas (Secretaría de Estado de Cultura)


Más información:


INFORMACIÓN BOE


CONVOCATORIA


MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

Ciudad Universitaria de Cantoblanco

Calle Einstein 13, Pabellón C, 2ª Planta. 28049 Madrid  |  Ver mapa  |  Aviso Legal  |  Política de privacidad

2018 © Fundación de la Universidad Autónoma de Madrid.