La Fundación de la Universidad Autónoma de Madrid celebra su 25 aniversario

La Fundación de la Universidad Autónoma de Madrid (FUAM) ha realizado un evento conmemorativo con motivo de su 25 aniversario.


El acto ha sido presidido por José M. Sanz, Rector de la Universidad Autónoma de Madrid (UAM) y Presidente de la FUAM quien ha contado con la asistencia de diferentes personalidades del mundo empresarial, alcaldes de la zona norte de Madrid, así como con el equipo de gobierno de la Universidad, profesores e investigadores, además de todos los trabajadores de la Fundación.

 

Sergio_Reyes_Fotografo_FUAM_Celebracion_25_Años_179


La conferencia magistral ha corrido a cargo de Rosa García, Presidenta de Siemens España y antigua alumna de la Universidad quien ha compartido con los asistentes su visión sobre la transformación digital de las empresas y la importancia de la formación 4.0.


El Director General de la FUAM, Fidel Rodríguez, ha realizado un balance de los resultados obtenidos durante estos años en la Fundación y ha presentado oficialmente los nuevos centros y oficinas: el Centro de Apoyo a la Formación, Talento y Empleabilidad, CAFTE; el Centro de Apoyo a la Innovación y Transferencia de Conocimiento, CAITEC; la Oficina de Proyectos Estratégicos, OPRES; la Oficina de Relaciones Corporativas, ORC; y la Oficina de Patrocinio y Mecenazgo, OPAME.


En el evento además se han entregado reconocimientos a diferentes personas relevantes para la FUAM durante estos 25 años, concretamente a Cayetano López Martínez, ex rector UAM y Patrono de la Fundación y a José María Fluxá Ceva, ex presidente del Consejo Social de la UAM y ex vicepresidente de la FUAM, así como a Ángel Gabilondo y Raúl Villar, ex rectores de la UAM. De igual manera han sido premiados aquellos trabajadores que llevan más de 20 años prestando sus servicios y dedicación a la Fundación.


El proyecto de los 25 años de la FUAM cuenta con el patrocinio de IBM, empresa con la que la UAM tiene una estrecha relación. Asimismo, Roldigital, Selecta y Domino’s Pizza han colaborado en el desarrollo del acto central.


Más fotografías del evento, aquí.

Ciudad Universitaria de Cantoblanco

Calle Einstein 13, Pabellón C, 2ª Planta. 28049 Madrid  |  Ver mapa  |  Aviso Legal  |  Política de privacidad

2018 © Fundación de la Universidad Autónoma de Madrid.