Grupo Paradigma – Premio Metas Enfermería (Plazo: 10/09/2016)
 →  NOTICIAS

Grupo Paradigma – Premio Metas Enfermería (Plazo: 10/09/2016)

Convoca: GRUPO PARADIGMA

Premio Metas 2016 Enfermería

Objeto: Galardón que reconoce la excelencia de trabajos de investigación inéditos realizados por profesionales de la enfermería de cualquier país que podrán versar sobre cualquier área de conocimientos de la enfermería.

Beneficiarios: Pueden optar a este premio todos los profesionales enfermeros (españoles y extranjeros), a excepción de los miembros que componen el jurado. La participación puede ser a título individual o colectivo.

Plazo: Hasta el 10 de septiembre de 2016

Importes: El Premio consiste en una aportación económica de 6.000 €. Primer Accésit dotado con una suscripción anual a Metas de Enfermería (versión papel) para cada uno de los miembros del equipo y una Colección Enfermería S21

Presentación: Los trabajos, que deberán ser inéditos y escritos en lengua castellana, podrán versar sobre cualquier área de conocimientos de la enfermería. Se presentarán de forma anónima o bajo seudónimo, incluyendo en el envío un sobre cerrado donde constarán los datos de la/s persona/s autoras (nombre y apellidos, domicilio, centro y puesto de trabajo, teléfono/s de contacto y e-mail).

Se enviarán a la siguiente dirección:
Redacción Revista Metas de Enfermería
C/ Manuel Uribe, 13 bajo derecha
28033 - Madrid

Más información:


BASES

© Fundación de la Universidad Autónoma de Madrid