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Formularios
Económicos

Este es el documento a cumplimentar cuando se realicen gastos en material y servicios no recogidos en el resto de formularios.

Este es el formulario a cumplimentar para solicitar el pago de facturas de material inventariable con cargo a programas y proyectos de la FUAM.

Este es el formulario a cumplimentar para solicitar la devolución o el pago de facturas relacionados con gastos realizados en concepto de restauración u otros gastos de relaciones públicas.

Documento a entregar en la FUAM para solicitar la devolución de gastos realizados por viaje y desplazamientos en el marco de los proyectos y programas gestionados por la FUAM, cuando no se hayan realizado a través de la Agencia de Viajes de El Corte Inglés ubicada en el campus de la UAM.

Este documento debe cumplimentarse y enviar a la Agencia de viajes de El Corte Inglés de la UAM cuando se vaya a reservar un alojamiento o desplazamiento con cargo a un proyecto o programa de la FUAM.

Documento a cumplimentar para solicitar que se realicen pagos a profesorado de la UAM por colaboración de cualquier tipo en programas y poroyectos de la FUAM; o a personal externo colaborador cuando se trate de pagos personales que no requieran la emisión de factura (pagos por formación principalmente). Debe estar firmado por la persona que recibirá el pago y por el responsable del programa o proyecto.

Documento a cumplimentar y entregar por parte del IP del proyecto o programa cuando se precise la solicitud de emitir una factura a una entidad externa con cargo al programa o proyecto dirigido. Este documento debe ser enviado a facturacionfuam@fuam.es

Se pueden solicitar fondos de los proyectos o programas para gastos que se tengan que hacer previa obtención de la factura. Una ver recibido el gasto deberá entregarse factura del mismo a nombre de la FUAM.

Este es el documento a cumplimentar para solicitar que se realicen pagos periódicos a PDI UAM con cargo a un proyecto o programa gestionado por la FUAM.

Este documento aclara las cantidades que puede percibir el personal de la FUAM y la UAM en concepto de dietas.

RRHH

En el año 2016, la FUAM implantó un sistema de control horario y con motivo del Real Decreto-ley 8/2019, de 8 de marzo, de medidas urgentes de protección social y de lucha contra la precariedad laboral en la jornada de trabajo, es obligatorio mantener un registro de jornada (artículo 10) por lo que todo su personal está obligado a fichar a través de la plataforma disponible al efecto. Este formulario pretende por tanto informar a RRHH de las posibles incidencias causadas de dicho proceso con el fin de subsanarlas.

Documento a cumplimentar por aquellas personas que estén realizando prácticas en programas y proyectos de la FUAM y deseen renunciar a las mismas.

Formulario a cumplimentar por los empleados y empleadas de la FUAM para solicitar vacaciones y permisos. El documento debe enviarse a RHH de la FUAM  ir firmado por el responsable del proyecto o programa.

Otros

Documento a cumplimentar y enviar a la FUAM cuando se requiera que se realice devolución de tasas abonadas por estudiantes de cursos de corta duración o asistentes a eventos y congresos cuando se den las razones indicadas para ello y previa autorización del IP del programa. Para devoluciones de matrícula de títulos propios se debe contactar con el director/a del título y realizar el trámite directamente con la UAM.