Gestión administrativa de la FUAM verano 2015
 →  NOTICIAS

Gestión administrativa de la FUAM verano 2015

Estimados/as profesores/as:

Comunicamos varios temas clave de la gestión administrativa en la FUAM de cara a los meses de verano.

 1. El plazo límite para recepción de órdenes de pago y órdenes de facturación a tramitar es el 13 de julio. Las órdenes recibidas con posterioridad serán ejecutadas a partir del 2 de septiembre, en ausencia de firmas autorizadas. Recordamos la necesidad de ajustarse a estos plazos por el tradicional incremento en el volumen de tramitación en estas fechas.

 2. Nuevamente, aprovechamos para recalcar la necesidad de acelerar el proceso de facturación siempre que sea factible, con el objetivo de minimizar problemas posteriores en la tramitación por parte de organismos y empresas. Igualmente, recordamos la necesidad de obtener documentación acreditativa de la entrega de informes en plazo según los compromisos técnicos asumidos.

 3. El plazo límite para la realización de contratos de personal con fecha de inicio del 15 de septiembre y concesión de prácticas para estudiantes UAM con fecha de concesión 1 de septiembre será el día 13 de julio.

4. Durante los días 16 y 17 de julio, la FUAM permanecerá cerrada por la realización de un curso de formación del personal en la Residencia La Cristalera. No obstante, habrá una persona en nuestras instalaciones para recepción de documentación.

5. Recordamos la necesidad de ajustarse a los criterios de tramitación de gastos habituales, según los procedimientos y modelos documentales recogidos en nuestra página web www.fuam.es .

6. Las oficinas de la FUAM permanecerán cerradas entre el 3 de agosto y el 28 de agosto.

 En cualquier caso, podéis contactar con nosotros por los canales habituales para ampliar la información que queráis.

© Fundación de la Universidad Autónoma de Madrid