Fundación Vodafone – Premios a la Innovación en Telecomunicaciones (Plazo: 30/04/2015)

Convoca: FUNDACIÓN VODAFONE


Premios Vodafone a la Innovación en Telecomunicaciones


Objeto: Apoyar la aparición de productos y servicios innovadores, que puedan tener una amplia repercusión en la Sociedad de la Información, por su interés, novedad, accesibilidad para todos y que cuenten con el soporte tecnológico de las telecomunicaciones.


Categorías: La edición de este año consta de 3 categorías:


- Aplicación Mobile for Good. Bajo esta categoría se premiará a una nueva aplicación para smartphone que contribuya a la mejora de la calidad de vida, la autonomía personal y/o la promoción del envejecimiento activo.


- M2M Mobile for Good. Se premiarán proyectos que utilicen o diseñen dispositivos conectados, que ayuden a mejorar la calidad de vida, la accesibilidad y la autonomía de las personas en cualquiera de los siguientes ámbitos: vida en la ciudad, salud y turismo.


- Solución TIC Mobile for Good. Los proyectos que se presenten bajo esta categoría tienen que haber terminado su fase de definición y estar listos para comenzar su fase de ejecución, o haberla comenzado ya en la fecha de entrega.


Candidatos: Podrán presentarse cuantas personas físicas o jurídicas lo consideren, tanto de forma individual como en equipo.


Importe: Cada categoría está dotada con 20.000 €.


Plazo: El plazo finaliza el 30 de Abril de 2015


Presentación de los proyectos:
Las candidaturas se remitirán a Fundación Vodafone España, exclusivamente por correo electrónico a la dirección infofve@corp.vodafone.es indicando la referencia “Premio Vodafone de Innovación”.


Más información:

BASES


Fundación Vodafone España
Avda. de América, 115
28042 - Madrid
Tf: 91 825 33 33

Ciudad Universitaria de Cantoblanco

Calle Einstein 13, Pabellón C, 2ª Planta. 28049 Madrid  |  Ver mapa  |  Aviso Legal  |  Política de privacidad

2018 © Fundación de la Universidad Autónoma de Madrid.