Fundación Mapfre – VII Premio Internacional de Seguros Julio Castelo Matrán 2013-2014 (Plazo: 31/05/2014)

Convoca: FUNDACIÓN MAPFRE


VII Premio Internacional de Seguros Julio Castelo Matrán (2013-2014)


Objeto: La Fundación Mapfre, a través del Instituto de Ciencias del Seguro, convoca un premio internacional que lleva el nombre de quien fue Presidente y gran impulsor del desarrollo del SISTEMA MAPFRE. El galardón está destinado a premiar trabajos científicos de singular importancia que versen sobre materias relacionadas con el Seguro.
Los trabajos deberán ser originales e inéditos, incluir un apartado de conclusiones, y podrán versar sobre alguna de las facetas jurídicas, económicas o técnicas del Seguro y el Riesgo en cualquiera de sus ramos o modalidades.


Importe: El premio consistirá en 35.000 € en metálico y un diploma acreditativo.


Plazo: Hasta el 31 de mayo de 2014


Presentación de los proyectos: Para garantizar un tratamiento anónimo de las aportaciones científicas de cada candidato, los trabajos se entregarán sin referencia alguna a los datos personales del autor. Se enviarán en sobre cerrado, en cuya cubierta se expresará el lema o seudónimo que le haya asignado y, en el interior, y en otro sobre cerrado, el autor consignará en el exterior el lema o seudónimo y en el interior su nombre, apellidos, D.N.I. (u otro número oficial de identificación si no fuera de nacionalidad española), domicilio, teléfono y firma, incluyendo además una declaración jurada y firmada de que el trabajo es inédito y no ha sido publicado con anterioridad.
Los ejemplares de los trabajos se enviarán por correo, a la siguiente dirección postal:


VII PREMIO INTERNACIONAL DE SEGUROS
JULIO CASTELO MATRÁN
INSTITUTO DE CIENCIAS DEL SEGURO
FUNDACIÓN MAPFRE
Paseo de Recoletos, 23
28004 - Madrid


Más información:
BASES


FUNDACIÓN MAPFRE

Ciudad Universitaria de Cantoblanco

Calle Einstein 13, Pabellón C, 2ª Planta. 28049 Madrid  |  Ver mapa  |  Aviso Legal  |  Política de privacidad

2018 © Fundación de la Universidad Autónoma de Madrid.