Fundación Lilly – Premios MEDES-MEDicina en ESpañol (Plazo: 30/09/2014)
 →  NOTICIAS

Fundación Lilly – Premios MEDES-MEDicina en ESpañol (Plazo: 30/09/2014)

Convoca: FUNDACIÓN LILLY

VII Convocatoria Premios MEDES-MEDicina en ESpañol 2014

Objeto: Tiene como objetivo contribuir a promover la publicación científica en revistas biomédicas en español, así como favorecer su difusión nacional e internacional mediante diversas actividades de investigación, formación y divulgación.

Premio a la mejor INICIATIVA en el fomento del uso del idioma español para la divulgación del conocimiento biomédico.
Podrán optar al Premio las personas, físicas o jurídicas, que sean titulares de iniciativas o proyectos que contemplen la generación de nuevas ideas, estrategias y utilidades tecnológicas, aplicadas al uso del idioma español en la divulgación de los conocimientos en Biomedicina, que faciliten a los profesionales sanitarios el acceso a la información y la práctica de la medicina, iniciados dentro de los cuatro años naturales previos al de la presente convocatoria, estén ya finalizados por completo o en periodo de ejecución.

Premio a la mejor INSTITUCIÓN o ENTIDAD destacada en la promoción y difusión de la publicación biomédica en español.
Podrán ser candidatas aquellas entidades e instituciones que, a través de su actividad y a lo largo del tiempo, se hayan destacado en la producción y/o la publicación científica biomédica en español, así como en facilitar su divulgación y acceso entre los profesionales sanitarios.

Plazo: Desde el 3 de julio hasta el 30 de septiembre de 2014.

Importe: Cada uno de los Premios está dotado con una cantidad única de 3.000 €. Las candidaturas premiadas recibirán placa y diploma acreditativo.

Más información:

BASES

FUNDACIÓN LILLY

fundacionlilly@lilly.com

FUNDACIÓN LILLY
Avda. de la Industria, 30
28108 – Alcobendas
Madrid

Teléfono: 91 781 50 70
Fax:
91 781 50 79

© Fundación de la Universidad Autónoma de Madrid