Finaliza la II edición del Plan Progresando en Deloitte

Veinte nuevos estudiantes completan el “Plan Progresando en Deloitte’, un programa de formación y prácticas fruto de la colaboración entre la Universidad y la firma de servicios profesionales líder en España.


Durante el acto, celebrado en la Sala de Conferencias de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la UAM, se ha hecho balance de la experiencia y se han entregado los diplomas acreditativos a los estudiantes. Han intervenido Jesús Bescós, Vicerrector de Estudios de Posgrado de la UAM; Fidel Rodríguez Batalla, Director General de la Fundación de la Universidad Autónoma de Madrid (FUAM); Sara Campo, Vicedecana de Estudios de Posgrado de la Facultad de CC. Económicas y Empresariales de la UAM y Miguel Ángel Melero, Director de Consultoría en Deloitte.


II edición Progresando en Deloitte


Los estudiantes de esta segunda promoción han podido conocer mejor el entorno económico y aprender habilidades personales para el trabajo en equipo así como capacidades para la comunicación, persuasión e influencia. A través del curso “Programa de Desarrollo en Empresas de Servicios Profesionales”, de 20 créditos, impartido tanto por Deloitte como por la UAM y certificado por la universidad, los estudiantes han profundizado, además, en aspectos vinculados a la contabilidad financiera para no financieros y redacción técnica.


Gracias a este programa, los jóvenes -graduados universitarios o en Formación Profesional- que han participado, han podido aumentar su capacitación para mejorar su empleabilidad, a través de dos vertientes: la realización del título propio otorgado por la UAM y la realización de prácticas en Deloitte durante un año.


Tras dos años de actividad de la iniciativa, Deloitte y la Universidad ha dado la oportunidad de sumarse al programa a 140 jóvenes con perfiles en su mayoría informáticos, de los cuales, un elevado porcentaje ha pasado a integrar el grupo de profesionales de Deloitte.


Más fotografías del acto de clausura de la II edición, aquí.

Ciudad Universitaria de Cantoblanco

Calle Einstein 13, Pabellón C, 2ª Planta. 28049 Madrid  |  Ver mapa  |  Aviso Legal  |  Política de privacidad

2018 © Fundación de la Universidad Autónoma de Madrid.