Publicada la Estrategia Española de Ciencia, Tecnología e Innovación 2021-2027

La EECTI es el marco de referencia para los futuros planes de I+D+i.


Este mes de septiembre el Ministerio de Ciencia e Innovación ha publicado la nueva Estrategia Española de Ciencia, Tecnología e Innovación (EECTI) para el periodo 2021-2027.

La EECTI es el marco de referencia a partir del cual se establecerán los diferentes planes, programas y convocatorias de I+D+i nacional en los próximos años. La Estrategia, de carácter nacional, incluye elementos de coordinación con la Administración Autonómica así como con la Europea.

Entre los principales objetivos de la EECTI, se encuentran el reforzar la colaboración público-privada, favorecer la transferencia de conocimiento y desarrollar vínculos bidireccionales entre ciencia y empresas, a través de la comprensión mutua de necesidades y objetivos, así como promover la investigación y la innovación en el tejido empresarial español.

La Fundación de la Universidad Autónoma de Madrid cuenta con el Centro de Apoyo a la Innovación y Transferencia del Conocimiento (CAITEC), que tiene por objetivo contribuir a reforzar las relaciones de la Universidad con las empresas e instituciones de su entorno, y entronca con los objetivos de la EECTI en transferencia e innovación. Puedes contactar con el CAITEC del correo caitec@fuam.es

Información y acceso al documento de la EECTI: http://ow.ly/caXv50BpP2Y

 

  Esta información ha sido elaborada como parte de la actividad de comunicación del proyecto COMPITTE.

Ciudad Universitaria de Cantoblanco

Calle Einstein 13, Pabellón C, 2ª Planta. 28049 Madrid  |  Ver mapa  |  Aviso Legal  |  Política de privacidad

2018 © Fundación de la Universidad Autónoma de Madrid.