Desafío total: cómo resolver retos extremos

ETS

 

El próximo 17 de febrero la empresa ETS Asset Management Factory, ocupará una de las salas de la Escuela Politécnica Superior de la Universidad Autónoma de Madrid  para retar a todos los asistentes.


Rafael Bermúdez, Senior Software Engineer de ETS, nos explicará cómo resolver problemas algorítmicos de la mejor manera posible en un tiempo limitado. Y para hacerlo más atractivo, los tres mejores tanto en programación como en Data Science difrutarán de una beca en la compañía. ¿Te atreves?


Según Rafael, "muchos programadores piensan que enfrentarse a un reto extremo es muy complicado, lleva muchísimo tiempo y está al alcance de muy pocos. Pero no es así. Lo más importante es proponérselo, dar el primer paso y sobre todo divertirse. El primero igual no lo ganas, pero es que lo más importante no es eso, es aprender. El miércoles te doy las claves imprescindibles para tirarte a la piscina. Merece la pena. No tienes nada que perder y todo que ganar"


El evento está pensado para estudiantes de los últimos cursos de Ingeniería Informática, Ingeniería de Telecomunicaciones y doble grado en Informática y Matemáticas, así como para alumnos de máster y doctorandos de las mismas ramas.


Al terminar la charla, Jorge Cubero, Ingeniero de Telecomunicaciones por la Universidad Autónoma de Madrid, nos contará brevemente su experiencia como Data Scientist en ETS Asset Management Factory y propondrá su propio reto para los que quieran seguir sus pasos: "Yo soy ingeniero de Telecomunicaciones y llevo tres años trabajando como Data Scientist. ¿Cómo se pasa de una cosa a otra? En realidad, en las ingenierías hay materias que tienen mucho que ver con lo que hacemos los Data Scientists. Me gustaría hablaros de ellas y además animaros a mover vuestra carrera hacia la que está considerada por muchos 'la profesión más sexy del siglo XXI'. Habrá un estimulante reto, que puede ser una buena forma de medir tus habilidades y de descubrir si esto es lo tuyo". 


Premios, prestigio, diversión, dificultad... ¡Date prisa en apuntarte y no te pierdas este evento!

Realiza tu inscripción, aquí.






Ciudad Universitaria de Cantoblanco

Calle Einstein 13, Pabellón C, 2ª Planta. 28049 Madrid  |  Ver mapa  |  Aviso Legal  |  Política de privacidad

2018 © Fundación de la Universidad Autónoma de Madrid.