Perfil solicitado: se ofrece contrato laboral para puesto técnico de gestión de los contenidos digitales y el diseño instruccional en el programa DIGIGC de la Fundación de la UAM, financiado por la Unión Europea – NextGenerationEU. Las características para acceder al puesto son las siguientes:

Titulación mínima: Grado en gestión de la información y contenidos digitales o similar.

Recomendable: titulación especializada en TIC y Educación; posgrado y/o especialización en Educación.

Se valorará certificación profesional en comunicación.

Experiencia demostrable en: Gestión de proyectos de educación digital,

Diseño instruccional, creación de marcos competenciales en Educación y Espacio Digital

Formación online con adultos, uso de metodologías activas en entornos online

Experiencia docente y experiencia docente digital.

Conocimientos adicionales: competencias digitales (evaluación y marcos competenciales), análiticas de datos, diseño y comunicación, revisión y validación de contenido.

Moodle nivel administración y gestión de plataformas e-learning.

Software de creación de contenidos educativos: Articulate, H5P, Genially Edpuzzle.

Habilidades: Coordinación y liderazgo de equipos. Capacidad de trabajo en equipo.

Descripción del puesto:

La persona contratada llevará a cabo las siguientes funciones:

  • Coordinación de los especialistas creadores del contenido
  • Integración del contenido elaborado por los especialistas según el modelo instruccional.
  • Estructuración del material digital con herramientas de diseño: Articulate, H5P, Lumi, Genially y Edpuzzle
  • Construcción de unidades de contenido organizadas por temáticas y niveles.
  • Almacenamiento, copia y nomenglatura del material en formatos digitales estandarizados
  • Comunicación y reporte con la coordinación general del proyecto
  • Evaluación y refine del contenido
  • Gestión de la plataforma de aprendizaje y colocación del material en dicha plataforma.

Condiciones de la contratación:

Modalidad contractual: contrato temporal de duración determinada.

Duración: 18 meses. El contrato se someterá a periodo de prueba de 6 meses.

Jornada: contrato a tiempo completo (1693 horas anuales).

Retribución: 37.158 € brutos anuales, así como los complementos extrasalariales reconocidos por el pacto de empresa de la FUAM, si procediera.

Proceso de evaluación: se realizará valoración del curriculum y entrevista personal. El resultado del proceso se publicará en la Web de la FUAM.

Envió de solicitud

Las personas interesadas en el puesto deben enviar su curriculum vitae antes de las 20,00 horas del 18 de marzo de 2024. El envío podrá acompañarse de una carta de presentación del candidato y el curriculum deberá incluir teléfono móvil de contacto y correo electrónico.

Las solicitudes se harán llegar a la FUAM bien por correo electrónico a seleccionpuestodetrabajo@fuam.es o bien por correo postal a la FUAM, Calle Einstein, nº 13, planta 2ª. 28049 MADRID.

IMPORTANTE: para los supuestos de envío del CV por correo electrónico sólo se admitirán aquellas solicitudes que en el asunto del correo electrónico aparezca la referencia señalada al inicio de esta oferta.

Persona seleccionada

Dalia Fernández Reyes