COSCE – IV Premio COSCE a la difusión de la Ciencia 2013 (Plazo: 28/04/2013)
 →  NOTICIAS

COSCE – IV Premio COSCE a la difusión de la Ciencia 2013 (Plazo: 28/04/2013)

Convoca: CONFEDERACIÓN DE SOCIEDADES CIENTÍFICAS DE ESPAÑA (COSCE)

IV Premio COSCE a la difusión de la Ciencia 2013

Objeto: Podrá optar al Premio cualquier científico, de forma individual, que acredite una labor continuada y efectiva de difusión de la ciencia en formato digital: publicaciones, libros, artículos, programas audiovisuales, de radiodifusión, proyectos escénicos, etc. Una parte significativa de dicha labor deberá haberse realizado y hecho pública durante los dos años anteriores al de la presentación de la candidatura. Los candidatos deberán ser presentados por alguna de las sociedades miembro de la COSCE, aunque no será requisito necesario que el candidato pertenezca a alguna de ellas.

Importe: El candidato ganador será designado PREMIO COSCE A LA DIFUSIÓN DE LA CIENCIA 2013 y recibirá una estatuilla conmemorativa y 5.000 €.

Plazo: El período de presentación de candidaturas finalizará el 28 de abril de 2013.

Presentación de los proyectos: La candidatura se acompañará de un dossier en formato digital en el que se razone y justifique la candidatura, acompañado de pruebas documentales, siempre en formado digital, de las actividades que se consideren merecedoras del premio. La documentación deberá enviarse a la Secretaría Técnica de la COSCE identificado como «PREMIO COSCE A LA DIFUSIÓN DE LA CIENCIA 2013. CANDIDATURA».

SECRETARÍA TÉCNICA DE COSCE
C/ Girona, 36 Local
08010 - Barcelona

Más información:

BASES

CONFEDERACIÓN DE SOCIEDADES CIENTÍFICAS DE ESPAÑA (COSCE)

© Fundación de la Universidad Autónoma de Madrid