Conferencia «Retos estratégicos internacionales», por J.María Álvarez-Pallete, Consejero Delegado de Telefónica

El Instituto Klein de predicción económica de la UAM y el el Cento de Estudios Latinoamericanos CESLA organizaron el pasado 16 de abril de 2013 la conferencia "Retos estratégicos internacionales", celebrada en la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales.

El ponente de la conferencia fue José María Álvarez-Pallete, Consejero Delegado de Telefónica, que subtituló su conferencia "Las reglas del juego no están escritas"

La conferencia puede verse íntegramente en el siguiente enlace:

VIDEOCONFERENCIA


Currículum de José María Álvarez-Pallete

jose_maria_alvarez_pallete_625x360


José María Álvarez-Pallete nació en Madrid en 1963 y es licenciado en Ciencias Económicas por la Universidad Complutense de Madrid. Cursó igualmente estudios de Ciencias Económicas en la Universidad Libre de Bruselas, en Bélgica. Realizó el “International Management Program” del IPADE. Obtuvo el Diploma de Estudios Avanzados por la Cátedra de Economía Financiera y Contabilidad de la Universidad Complutense de Madrid.


Se incorporó a Telefónica en febrero de 1999 como Director General de Finanzas de Telefónica Internacional. En septiembre de ese mismo año, pasó a ocupar el cargo de Director General de Finanzas Corporativas en Telefónica, S.A. En julio de 2002, fue nombrado Presidente Ejecutivo de Telefónica Latinoamérica. Desde el 5 de septiembre de 2011 hasta el 17 de septiembre de 2012 fue el Presidente de Telefónica Europa y desde julio de 2006 es miembro del Consejo de Administración de Telefónica S.A.

Ciudad Universitaria de Cantoblanco

Calle Einstein 13, Pabellón C, 2ª Planta. 28049 Madrid  |  Ver mapa  |  Aviso Legal  |  Política de privacidad

2018 © Fundación de la Universidad Autónoma de Madrid.