Centro Reina Sofía – Ayudas a la investigación sobre Adolescencia y Juventud (Plazo: 22/05/2015)
 →  NOTICIAS

Centro Reina Sofía – Ayudas a la investigación sobre Adolescencia y Juventud (Plazo: 22/05/2015)

Convoca: CENTRO REINA SOFÍA

Ayudas a la Investigación sobre Adolescencia y Juventud

Objeto: Apoyar económicamente Investigaciones que, en el ámbito de las Ciencias Sociales, versen específicamente sobre temáticas relacionadas con la adolescencia y la juventud. Se trata de impulsar, estimular y contribuir a la difusión investigadora centrada en esta población.

Podrán presentarse proyectos de investigación que cumplan 2 exigencias:
- Enmarcarse en el ámbito de las ciencias sociales (sociología, antropología, historia, ciencias de la educación, ciencia política, economía, psicología).
- Tener a la adolescencia y juventud como objetivo central del estudio.

Candidatos: Podrán ser presentados por un/a investigador/a individual o por un equipo de investigación. Podrán presentar candidaturas personas vinculadas (con una relación funcionarial o contractual) a universidades, centros de investigación o administraciones públicas.

Plazo: Hasta el 22 de mayo de 2015

Importe: El importe total disponible para financiar es de 45.000 €. Se podrá solicitar una ayuda económica no superior a los 20.000 € por proyecto.

Presentación de los proyectos: Se presentarán “notas de concepto” de los proyectos candidatos, utilizando la plantilla de presentación que estará disponible en la web :

FORMULARIOS

Una vez cumplimentado el formulario, enviarlo a crs@fad.es

Más información:


BASES

© Fundación de la Universidad Autónoma de Madrid