ASISA y la Universidad Autónoma de Madrid renuevan el convenio de la Cátedra de Gestión Sanitaria y Economía de la Salud

ASISA y la Universidad Autónoma de Madrid (UAM) han renovado el acuerdo por el cual se celebra desde 2004 la Cátedra UAM-ASISA de Gestión Sanitaria y Economía de la Salud. La renovación ha sido rubricada en la sede de la Universidad por el Rector de la UAM, José M. Sanz y el presidente de ASISA, el Dr. Francisco Ivorra.


Cátedra UAM-ASISA de Gestión Sanitaria y Economía de la Salud


La Cátedra UAM-ASISA sobre Gestión Sanitaria y Economía de la Salud nació con el objetivo de motivar y promover la formación de los alumnos, impulsar programas de investigación, así como facilitar la inserción profesional de los estudiantes de la UAM. Para materializar esta apuesta por la formación y la investigación, ASISA ha aportado no sólo recursos económicos o materiales, sino también la experiencia de una empresa siempre dispuesta a trasladar a la práctica las innovaciones que produce la Universidad.


Junto a sus actividades formativas, la Cátedra convoca anualmente los Premios UAM-ASISA, que reconocen, por un lado, a la mejor tesis doctoral y, por otro, al mejor trabajo de investigación publicado sobre Gestión Sanitaria y Economía de la Salud. La convocatoria de la duodécima edición del Premio a la Mejor Tesis Doctoral y la séptima de la categoría de Mejor Trabajo de Investigación se encuentran abiertas y hasta el 30 de junio los candidatos podrán presentar sus trabajos.


La Cátedra ASISA-UAM y los premios sobre Gestión Sanitaria y Economía de la Salud responden al compromiso de ASISA con la formación de los profesionales y el desarrollo continuo de nuevos sistemas de gestión aplicables para seguir ofreciendo una asistencia sanitaria de la máxima calidad.

Ciudad Universitaria de Cantoblanco

Calle Einstein 13, Pabellón C, 2ª Planta. 28049 Madrid  |  Ver mapa  |  Aviso Legal  |  Política de privacidad

2018 © Fundación de la Universidad Autónoma de Madrid.