Acker & Partners y la FUAM se unen para promover la actividad innovadora en la pyme española

Acker & Partners y la Fundación de la Universidad Autónoma de Madrid (FUAM), han firmado un acuerdo estratégico que permitirá colaborar conjuntamente en la realización de Proyectos y Memorias Técnicas para la obtención de subvenciones y derechos fiscales por actividades de I+D+i en las empresas españolas.


El alto nivel profesional y académico del profesorado de la Universidad Autónoma de Madrid (UAM), bajo el ámbito de actuación del presente acuerdo, así como la especialización de Acker & Partners en el trabajo de consultoría en I+D+i con la empresa española - contrastado en los últimos años de operación en España - van a permitir maximizar en las PyMEs innovadoras españolas la posibilidad de obtención de Derechos Fiscales y Subvenciones por su actividad I+D+i de acuerdo a los criterios y procedimientos que la Ley española exige.


Esta actividad, que se desarrolla anualmente y por proyecto en la empresa, con unas restricciones muy específicas en materia de fechas, documentación, certificaciones oficiales, etc. se va a ver facilitada al máximo por la colaboración entre ambas entidades fruto del presente acuerdo.


ACKER&PARTNERS Y LA FUAMMaría Artola, Directora General de la FUAM y Javier Garbayo, Socio-Director de Acker & Partners.

Ciudad Universitaria de Cantoblanco

Calle Einstein 13, Pabellón C, 2ª Planta. 28049 Madrid  |  Ver mapa  |  Aviso Legal  |  Política de privacidad

2018 © Fundación de la Universidad Autónoma de Madrid.