Abierto el plazo de inscripción para el Máster Internacional de Microfinanzas para el Emprendimiento de la UAM curso 2014/2015
 →  NOTICIAS

Abierto el plazo de inscripción para el Máster Internacional de Microfinanzas para el Emprendimiento de la UAM curso 2014/2015

Comienza el período de inscripción del Máster Internacional de Microfinanzas para el Emprendimiento de la Universidad Autónoma de Madrid (España) para el siguiente curso académico 2014/2015, en su 6ª edición.

El Máster es un programa pionero y de alta calidad en el área de las microfinanzas y el emprendimiento. El programa ha sido diseñado para atender a un grupo de 20-25 alumnos por año y va dirigido a estudiantes y profesionales que deseen trabajar en instituciones microfinancieras, bancos, ONG o agencias internacionales.

Además, este postgrado está impartido 100% en inglés por los principales profesores y expertos mundiales en microfinanzas, como por ejemplo, John Hatch (Fundador de la FINCA) o Claudio González Vega (Ohio State University). Del mismo modo, desde sus inicios, este Máster ha contado con el apoyo institucional de la AECID, FICO , Fundación Capital y Becas de Fundación Carolina, entre otros.

MicrofinanzasMáster

Para más información accede a la página oficial del Máster o ponte en contacto con Coordinación académica y administrativa, en horario de lunes a viernes: 10:30hs - 13:30hs y 16:00hs - 19:00hs.

Correo-e: master.microfinance@uam.es

www.mastermicrofinance.com

Tlfno: (+34) 914 974 216

© Fundación de la Universidad Autónoma de Madrid