Segunda edición del Programa formativo de gestión directiva en organismos de I+D+i

La Fundación General del CSIC (FGCSIC) en colaboración con la Universidad Autónoma de Madrid (UAM) y la Fundación de la Universidad Autónoma de Madrid (FUAM) han inaugurado hoy la segunda edición del “Programa formativo de gestión directiva en organismos de I+D+i”. El acto de apertura ha tenido lugar en La Cristalera, el centro de reuniones y congresos que la UAM tiene en Miraflores de la Sierra, y ha estado presidido por la subdirectora de la FGCSIC, María Sanz Vicente, y el director general de la FUAM, Fidel Rodríguez Batalla.



Este curso de formación tiene como objetivo ofrecer los recursos competenciales necesarios para que los directores de centros de I+D+i adquieran conocimiento especializado en todos los ámbitos específicos del liderazgo, la dirección y la gestión que requieren actualmente las instituciones de investigación. Diseñado bajo un formato semipresencial, con formación online y clases presenciales en La Cristalera, el curso dará comienzo en septiembre y finalizará en diciembre.

En esta segunda edición participan 24 cargos directivos de centros de I+D+i, en su mayoría responsables de institutos del Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC), quienes recibirán clases magistrales y asesoramiento por parte de un claustro de excelencia conformado por expertos de todo el país en distintas áreas de gestión.

Más información: http://formacioncontinua.uam.es/37088/detail/programa-formativo-de-gestion-directiva-en-organismos-de-idi-2o-edicion.html

Ciudad Universitaria de Cantoblanco

Calle Einstein 13, Pabellón C, 2ª Planta. 28049 Madrid  |  Ver mapa  |  Aviso Legal  |  Política de privacidad

2018 © Fundación de la Universidad Autónoma de Madrid.