SEEP – Premio de Investigación en las áreas de la Endocrinología Pediátrica y Crecimiento (Plazo: 28/02/2015)
 →  NOTICIAS

SEEP – Premio de Investigación en las áreas de la Endocrinología Pediátrica y Crecimiento (Plazo: 28/02/2015)

Convoca: SOCIEDAD ESPAÑOLA DE ENDOCRINOLOGÍA PEDIÁTRICA (MERCK SERONO)

Premio de Investigación en las áreas de la Endocrinología Pediátrica y Crecimiento

Objeto: Promover e incentivar los trabajos de investigación, tanto básica como clínica, en cualquier área de la Endocrinología Pediátrica y Crecimiento.
Los trabajos para la presente edición deberán haber sido publicados durante el año 2014 (del 1 de enero al 31 de diciembre).

Candidatos: Los presentes Premios tienen carácter nacional y podrán optar a ellos todos los médicos e investigadores españoles pertenecientes a la Sociedad Española de Endocrinología Pediátrica (SEEP) o que estén avalados por la misma, cuyo trabajo haya sido desarrollado total o parcialmente en España.

Importe: Un primer Premio dotado con diploma y de3.500 € y dos accésit dotados con diploma y 1.503 € cada uno.

Plazo: Hasta el 28 de Febrero de 2015

Presentación de los trabajos: Sólo podrá optar al Premio un trabajo por cada primer firmante. Los participantes enviarán sus trabajos por correo electrónico a: secretaria@seep.es indicando en el asunto del correo el Premio al que se opta y adjuntando escaneado el formulario.

Los Premios serán entregados al primer firmante de cada trabajo premiado en el XXXVII Congreso de la SEEP a celebrar en Valencia del 6 al 8 de Mayo de 2015.

Más información:

BASES

© Fundación de la Universidad Autónoma de Madrid