Obra Social La Caixa – Programa CaixaImpulse 2016 (Plazo: 15/07/2016)

Convoca: OBRA SOCIAL LA CAIXA


Programa CaixaImpulse 2016


Objeto: Programa de apoyo a la valorización y transferencia del conocimiento en el ámbito sanitario, el cual tiene como objetivo contribuir a la búsqueda de la mejor solución posible, en el camino hacia el mercado o su aplicación directa, para una tecnología o procedimiento concretos.


Fases:
- Orientación del proyecto de investigación y preparación del plan de valorización que incluye formación de alto nivel y una ayuda inicial de hasta 6.000 € (que no hay que justificar). Se utilizarán para cubrir los gastos de mantenimiento de los participantes durante el programa.
- Centrada en la ejecución del plan de valorización y comercialización propuesto que puede contar con una ayuda de hasta 50.000 € para la implementación del Plan de Valorización. En concreto: Subcontratación de servicios, Estudios de viabilidad, desarrollo de propuestas de generación de valor, planes de negocio, planes de marketing, patentes y en determinadas circunstancias, la contratación de personal (siempre y cuando no se haga subcontratación de servicios).


Candidatos: Titulares de dichos resultados o investigadores/emprendedores del proyecto de valorización. En cualquier caso, organizaciones sin ánimo de lucro.

Plazo: Del 1 de abril hasta el 15 de julio de 2016


Más información:

BASES

FORMULARIO

Ciudad Universitaria de Cantoblanco

Calle Einstein 13, Pabellón C, 2ª Planta. 28049 Madrid  |  Ver mapa  |  Aviso Legal  |  Política de privacidad

2018 © Fundación de la Universidad Autónoma de Madrid.