Obra Social Ibercaja – X Convocatoria de Proyectos Sociales 2015 (Plazo: 06/03/2015)
 →  NOTICIAS

Obra Social Ibercaja – X Convocatoria de Proyectos Sociales 2015 (Plazo: 06/03/2015)

Convoca: OBRA SOCIAL DE IBERCAJA

10ª Convocatoria Ibercaja de Proyectos Sociales 2015

Objeto: Responder a las necesidades de la sociedad, incorporando aspectos de empleabilidad, educación y de ayuda y asistencia social. Orientada a colaborar con organizaciones sin ánimo de lucro, asociaciones y fundaciones privadas cuya labor se centra en la atención a diversos colectivos que se encuentren en riesgo de exclusión social o bien en situación de dependencia social, física o psíquica.

Los proyectos tendrán por objeto:

- Proyectos dirigidos a la inserción laboral e integración social de colectivos en situación o riesgo de exclusión social; personas desempleadas de larga duración, personas con discapacidad, personas sin hogar, personas con problemas de adicciones  y otros colectivos en situación de exclusión o dependencia social.
- Proyectos de orientación y formación destinados a implementar alternativas que afronten el fracaso escolar.
- Proyectos destinados a cubrir necesidades básicas de alimentación, higiene y acogida de personas en situación de exclusión.
- Actividades, talleres o programas que promuevan la atención a personas en las situaciones antes citadas.

Importe: La ayuda concedida será siempre inferior a lo aportado por la organización solicitante y/o a la tercera parte del coste total del proyecto, no pudiendo superar en ningún caso los 20.000 €. No obstante, se estudiarán todos los proyectos recibidos aunque la cuantía no se ajuste a lo estipulado.

Plazo: Hasta el 6 de marzo de 2015

Presentación de proyectos: En la página web obrasocial.ibercaja.es se encuentra disponible un enlace a la convocatoria con el formulario que las organizaciones interesadas deben cumplimentar y enviar para su estudio y valoración por la Obra Social de Ibercaja.

Más información:

BASES

Teléfono: 976 971 914

© Fundación de la Universidad Autónoma de Madrid