Ministerio de Sanidad – Subvenciones para el fomento de la donación y el trasplante de órganos y tejidos humanos (Plazo: 10/05/2013)

Convoca: MINISTERIO DE SANIDAD, SERVICIOS SOCIALES E IGUALDAD


Subvenciones para el fomento de la donación y el trasplante de órganos y tejidos humanos (BOE: 10/04/2013)


Objeto: Concesión de subvenciones destinadas a instituciones, entidades y actividades sin ánimo de lucro para fomentar la donación y el trasplante de órganos y tejidos humanos.


Subvenciones para la promoción de la donación y trasplante: para la realización durante el ejercicio de 2013 de proyectos de promoción de la donación, del trasplante de órganos y tejidos humanos, o la participación en planes integrales.


Subvenciones para las actividades derivadas de la coordinación y el intercambio de órganos con otros países: para la realización durante el ejercicio de 2013 de proyectos de coordinación e intercambio de órganos con otros países.


Subvenciones destinadas a la realización de otras actividades relacionadas con la donación y trasplante de órganos y tejidos humanos: Organización de actividades formativas y proyectos de promoción, actividades dirigidas a la mejora de la calidad en el proceso de donación, actividades de acreditación y registro, y actividades de valoración de predisposición a la donación.


Plazo: En el plazo de un mes a contar desde el día siguiente a la publicación de esta Orden en el Boletín Oficial del Estado


Presentación de solicitudes:
Las solicitudes, según modelo normalizado anexo-2 serán dirigidas a la Organización Nacional de Trasplantes. Las solicitudes podrán presentarse por vía electrónica a través del apartado Oficina Virtual de la Web de la Organización Nacional de Trasplantes
(www.ont.es).


Más información:


Información BOE


ORGANIZACIÓN NACIONAL DE TRASPLANTES

Ciudad Universitaria de Cantoblanco

Calle Einstein 13, Pabellón C, 2ª Planta. 28049 Madrid  |  Ver mapa  |  Aviso Legal  |  Política de privacidad

2018 © Fundación de la Universidad Autónoma de Madrid.