Leroy Merlin se incorpora al Patronato de la Fundación de la Universidad Autónoma de Madrid

El Director General de Leroy Merlin España, Ignacio Sánchez Villares, se ha incorporado como miembro del Patronato de la Fundación de la Universidad Autónoma de Madrid, órgano que realiza las labores de Gobierno de la Fundación, administración y representación, marcando el camino a seguir así como la planificación de sus actividades.


Sergio_Reyes_Fotografo_Reunion_UAM_FUAM_Leroy_Merlin_006D. José María Sanz, Rector de la UAM y Presidente de la FUAM (izda) e Ignacio Sánchez Villares, Director General de Leroy Merlin España (dcha)


Este órgano de gobierno cuenta con destacadas personalidades de la sociedad, las administraciones y la dirección de empresas públicas y privadas, así como con personas destacadas de distintas ramas del saber, del arte y la ciencia. En este sentido, la FUAM cuenta actualmente con representación de instituciones como Accenture, ASISA, Frial Technologies, Fundación Ramón Areces o Grupo PRISA.


Ignacio Sánchez Villares, Director General de Leroy Merlin España ha mostrado su agradecimiento por formar parte del Patronato y ha declarado: “Pertenecer a un Patronato de una Fundación tan prestigiosa y reconocida como es la de la Universidad Autónoma de Madrid nos permite conocer el talento en directo y contribuir al desarrollo de 30.000 jóvenes que serán los protagonistas de la transformación de España”


Leroy Merlin y la UAM, a través de su Fundación, refuerzan así la estrecha relación que les une desde 2014 a través de un programa que busca favorecer la empleabilidad de los  jóvenes recién titulados universitarios. Este programa, conocido como Plan Progresando en Leroy Merlin, se compone de dos vertientes: un curso de formación de la Universidad Autónoma de Madrid y la realización de prácticas en una de las ocho tiendas de Leroy Merlin de la Comunidad de Madrid.


Acerca de Leroy Merlin España


Leroy Merlin es la compañía líder en acondicionamiento del hogar en España (bricolaje, construcción, decoración y jardinería). La compañía ofrece sus productos y soluciones a través de 61 puntos de venta en España, gracias a la labor profesional de más de 8.400 colaboradores, de los cuales un 95% son accionistas de la compañía. En 2014, Leroy Merlin España alcanzó una facturación de 1.607 millones de euros.



Ciudad Universitaria de Cantoblanco

Calle Einstein 13, Pabellón C, 2ª Planta. 28049 Madrid  |  Ver mapa  |  Aviso Legal  |  Política de privacidad

2018 © Fundación de la Universidad Autónoma de Madrid.