La FUAM premia al Ayuntamiento de Tres Cantos por su aportación en el crecimiento y sostenibilidad de la Fundación



El Ayuntamiento de Tres Cantos ha sido premiado por la Fundación de la Universidad Autónoma de Madrid, en agradecimiento por su inestimable aportación en el crecimiento y sostenibilidad de la Fundación.

El concejal de Desarrollo Local, Antonio Avilés, ha recogido este premio, concedido con motivo del 25 Aniversario de la Fundación de la Universidad Autónoma de Madrid.


De izquierda a derecha: Fidel Rodríguez Batalla, Director General de la Fundación de la UAM y Antonio Avilés, concejal de Desarrollo Local del Ayuntamiento de Tres Cantos. 

El Ayuntamiento de Tres Cantos es patrono de la Fundación y colabora de forma activa en distintos programas y actividades como el Plan Progresa, que ofrece a las empresas la oportunidad de captar jóvenes con talento para incorporarlos a su organización, mediante la realización de prácticas laborales.

Antonio Avilés ha agradecido este reconocimiento, en nombre del Ayuntamiento de Tres Cantos, "con el deseo de que ambas entidades sigan colaborando para servir de puente entre la Universidad Autónoma de Madrid y la sociedad".


 

Ciudad Universitaria de Cantoblanco

Calle Einstein 13, Pabellón C, 2ª Planta. 28049 Madrid  |  Ver mapa  |  Aviso Legal

2016 © Fundación de la Universidad Autónoma de Madrid.