La Cátedra UAM-Pfizer forma a dermatólogos en el tratamiento de la psoriasis

La "Cátedra Universidad Autónoma de Madrid (UAM) - Pfizer de docencia e investigación en la psoriasis" presenta dos nuevas ediciones del curso práctico que ofertan. Por un lado los "Cursos de actualización y tratamiento de la psoriasis en la práctica clínica habitual", que son parte de un programa de formación continuada impulsado por este acuerdo de la UAM y Pfizer. Y, por otro lado, estas dos nuevas ediciones del curso práctico, que tendrán lugar en marzo y abril del 2014, tienen como objetivo promover la investigación, actualizar el conocimiento sobre la enfermedad, dar a conocer un modelo de Unidad de Psoriasis hospitalaria, optimizar el manejo terapéutico y revisar los distintos tratamientos.


pfizer web




La puesta en marcha de esta actualización del curso, reunirá a dermatólogos y residentes del último año con el fin de promover la investigación y actualizar el conocimiento sobre esta enfermedad, que afecta a un 2% de la población española. Además, en su apuesta por la investigación y apoyo a la realización de actividades docentes en psoriasis, la Cátedra ofrece un sistema de becas para facilitar el acceso al curso a todos los asistentes interesados.


Cátedra UAM-Pfizer en docencia e investigación de la psoriasis


La ‘Cátedra Universidad Autónoma de Madrid (UAM) – Pfizer de docencia e investigación en la psoriasis’ fue creada en 2008 para promover la investigación sobre esta enfermedad, realizar actividades docentes de postgrado -y eventualmente de pregrado- relacionadas con la psoriasis y favorecer la difusión de su conocimiento. Desde entonces, se han formado más de 50 profesionales en dermatología, gracias a la rotación por el Hospital de La Princesa, centro de referencia nacional en el tratamiento de esta enfermedad.


La Cátedra UAM-Pfizer está dirigida por el doctor Esteban Daudén Tello y los ‘Cursos de actualización y tratamiento de la psoriasis en la práctica clínica habitual’ forman parte de un programa de formación continuada.


Fuente: Pfizer Comunicación

Ciudad Universitaria de Cantoblanco

Calle Einstein 13, Pabellón C, 2ª Planta. 28049 Madrid  |  Ver mapa  |  Aviso Legal  |  Política de privacidad

2018 © Fundación de la Universidad Autónoma de Madrid.