DKV Seguros Médicos – Ayudas a Proyectos Sociales y Ambientales (Plazo: 28/10/2013)

Convoca: DKV SEGUROS MÉDICOS


Ayudas a Proyectos Sociales y Ambientales 2013


Objeto: Apoyar proyectos cuyo objetivo sea el cuidado de la persona y su salud como herramienta de mejora de la calidad de vida de los más desfavorecidos, así como a aquellas iniciativas que difundan campañas de comunicación para sensibilizar a la población sobre la influencia de los factores medioambientales sobre la salud.


Proyectos que pueden presentarse:

Proyectos sociales: Cuyo objetivo sea el cuidado de la persona y su salud como herramienta de mejora de la calidad de vida de los más desfavorecidos. Enfocados a personas mayores, enfermos y personas con discapacidad.


Proyectos de lucha contra la pobreza: Destinados a atender la salud de colectivos que sufren las consecuencias de la coyuntura económica actual, higiene, alimentación, odontología, prevención. Enfocados a atender la salud de personas en riesgo de exclusión social.


Proyectos medioambientales: Iniciativas que difundan campañas de comunicación para sensibilizar la población sobre la influencia de factores medioambientales sobre la salud.


Proyectos de cooperación al desarrollo enfocados a salud: Proyectos presentados por profesionales sanitarios cuyo objetivo sea mejorar las condiciones de salud de poblaciones desfavorecidas en España o en países en vías de desarrollo.


Importe: La solicitud a DKV Seguros no excederá los 12.000 €.


Plazo: Desde el 3 de Octubre hasta el 28 de Octubre de 2013


Presentación de los proyectos: Se remitirá la documentación en formato electrónico, a la siguiente dirección de correo electrónico: convocatoriadkv@fundacionseres.org


Más información:


BASES


DKV SEGUROS MÉDICOS

Ciudad Universitaria de Cantoblanco

Calle Einstein 13, Pabellón C, 2ª Planta. 28049 Madrid  |  Ver mapa  |  Aviso Legal  |  Política de privacidad

2018 © Fundación de la Universidad Autónoma de Madrid.