Competición europea Galileo Masters Madrid 2014: aplicaciones innovadoras del geoposicionamiento (07/05/2014)

Madri+d


La Fundación Madri+d convoca en la Comunidad de Madrid la competición europea Galileo Masters en la que pueden participar particulares, empresas, institutos de investigación, universidades, investigadores o emprendedores que cuenten con servicios e innovaciones que permiten aprovechar las ventajas de la navegación por satélite en la vida cotidiana.


El objetivo de la competición Galileo Masters ESNC-2014 (www.madrid.galileo-masters.eu) es apoyar las nuevas ideas y soluciones capaces de convertirse en aplicaciones comerciales para el sistema europeo de navegación por satélite Galileo. En este enlace se podrá encontrar más información sobre la convocatoria y los diferentes premios a los que se puede optar valorados en más de un millón de euros. Además, el ganador de la Comunidad de Madrid recibirá servicios y apoyo valorados en 10.000 euros.


Para aquéllos interesados en conocer más detalles sobre el concurso y sobre el sistema Galileo se celebrará un acto de presentación el 7 de mayo a las 11:30 en el Círculo de Bellas Artes de Madrid.


Más información y registro en la Web Madri+d

Ciudad Universitaria de Cantoblanco

Calle Einstein 13, Pabellón C, 2ª Planta. 28049 Madrid  |  Ver mapa  |  Aviso Legal  |  Política de privacidad

2018 © Fundación de la Universidad Autónoma de Madrid.