Clausura de la II edición del Plan Progresando en Leroy Merlin

El ‘Plan Progresando en Leroy Merlin’, programa de formación y prácticas entre la Universidad Autónoma de Madrid, su Fundación y Leroy Merlin, ha finalizado su segunda edición con el acto de entrega de diplomas a los 16 nuevos estudiantes que han recibido su certificado por la Universidad.



El acto ha tenido lugar en la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la UAM, y ha sido presidido por Jonathan Benito, Director del Centro de Formación Continua de la UAM, José Manuel Suárez, Responsable de RRHH de la Región Centro de Leroy Merlin y Fidel Rodríguez Batalla, Director General de la Fundación de la Universidad Autónoma de Madrid, quienes han entregado los diplomas acreditativos a los beneficiarios del programa.

Durante 6 meses, chicos de muy diversos perfiles –Psicología, Ciencias Políticas, Publicidad y Relaciones Públicas, Derecho o ADE– han tenido la oportunidad realizar prácticas en alguna de las 8 tiendas de la Comunidad de Madrid de Leroy Merlin y de recibir formación específica sobre distribución comercial y habilidades profesionales impartida y certificada por la UAM.

 

Acerca de Leroy Merlin España

Leroy Merlin es la compañía líder en acondicionamiento del hogar en España (bricolaje, construcción, decoración y jardinería). La compañía ofrece sus productos y soluciones a través de 69 puntos de venta en España, gracias a la labor profesional de más de 10.000 colaboradores, de los cuales un 93% son accionistas de la compañía. En 2016, Leroy Merlin España alcanzó una facturación de 1.931 millones de euros.

 

Consulta las fotografías del evento, aquí.

 

Ciudad Universitaria de Cantoblanco

Calle Einstein 13, Pabellón C, 2ª Planta. 28049 Madrid  |  Ver mapa  |  Aviso Legal

2016 © Fundación de la Universidad Autónoma de Madrid.