Banco de España – Ayudas a la investigación en Macroeconomía, Economía Monetaria, Financiera y Bancaria (Plazo: 10/12/2015)
 →  NOTICIAS

Banco de España – Ayudas a la investigación en Macroeconomía, Economía Monetaria, Financiera y Bancaria (Plazo: 10/12/2015)

Convoca: BANCO DE ESPAÑA

Convocatoria de Ayudas a la Investigación en Macroeconomía, Economía Monetaria, Financiera y Bancaria e Historia Económica 2016-2017

Objeto: Promocionar la excelencia en la docencia y la investigación en las áreas de macroeconomía, política monetaria, finanzas, supervisión del sistema financiero y economía internacional, mediante el establecimiento de convenios de colaboración con universidades y centros de investigación.

Candidatos: Podrá optar cualquier universidad o centro de investigación de reconocido prestigio, con personalidad jurídica propia, residentes en España.

Plazo: Hasta el 10 de diciembre de 2015

Importe: La aportación máxima del Banco de España será de 25.000 €. La publicación de los resultados del proyecto de investigación en una revista académica de elevado impacto internacional se premiará con 5.000 € adicionales.

Presentación de los proyectos: Los interesados en esta convocatoria deberán enviar al correo electrónico la documentación:
rho.investigacion-becas@bde.es

Más información:


BASES

Banco de España
Unidad de Selección
Calle de Alcalá 48
28014 - Madrid

Teléfono: 91 338 6834 (L a V de 9 a 14 horas)

© Fundación de la Universidad Autónoma de Madrid