Banco de España – Ayudas a la Investigación en Macroeconomía, Economía Monetaria, Financiera y Bancaria e Historia Económica (Plazo: 12/07/2017)
 →  NOTICIAS

Banco de España – Ayudas a la Investigación en Macroeconomía, Economía Monetaria, Financiera y Bancaria e Historia Económica (Plazo: 12/07/2017)

Convoca: BANCO DE ESPAÑA

Convocatoria de Ayudas a la Investigación en Macroeconomía, Economía Monetaria, Financiera y Bancaria e Historia Económica

Objeto: Seleccionar proyectos para desarrollar actividades investigadoras relacionadas con temas económicos y financieros de interés para un banco central en los campos de la macroeconomía y la política monetaria, la economía internacional, las finanzas y el sistema financiero y, en particular, en el campo de la regulación y la supervisión bancaria. También se contemplan ayudas a la investigación en Historia Económica.

Candidatos: Podrá optar cualquier universidad o centro de investigación de reconocido prestigio, con personalidad jurídica propia, residentes en España.

Plazo: Hasta el 12 de julio de 2017

Importe: La aportación del Banco de España será de 25.000 . La publicación de los resultados del proyecto de investigación en una revista académica de elevado impacto internacional se premiará con 5.000 € adicionales.

Presentación de los proyectos: Los interesados en esta convocatoria deberán enviar al correo electrónico la documentación: rho.investigacion-becas@bde.es

Más información:

BASES

FORMULARIO

Banco de España
Unidad de Selección
C/ Alcalá, 48
28014 - Madrid

© Fundación de la Universidad Autónoma de Madrid