referencia: 42-24
Perfil solicitado: se ofrece contrato laboral para puesto de administrativo/a de gestión de proyectos de Investigación en la Fundación de la UAM. Las características para acceder al puesto son las siguientes:
· Titulación: Ciclo de Grado Superior en Administración y Finanzas.
· Experiencia: en gestión de proyectos de investigación.
· Conocimientos adicionales: Ofimática avanzada: procesadores de textos, hojas de cálculo, correo electrónico.
Se valorará: Inglés, conocimiento de contabilidad.
· Habilidades: capacidad de planificación, organización y buena gestión del tiempo, proactividad, rigurosidad y atención al detalle
Descripción del puesto:
· Contabilidad de gastos (personal, viajes, inventariable, fungible) de los proyectos de investigación de los profesores e investigadores del departamento de ingeniería informática.
· Apoyo en la justificación de los gastos derivados de la ejecución de los proyectos: cumplimentación de formularios, gestión de documentación justificativa (facturas, certificados), enlace con la sección económica del rectorado.
· Apoyo en la solicitud de contratos de personal asociados a proyectos de investigación subvencionados por el ministerio Español de ciencia.
· Preparación de viajes a conferencias, enlace con agencia de viajes y con la organización de las conferencias.
· Gestión de adquisición de material inventariable, enlace con el rectorado y con los proveedores.
Condiciones de la contratación:
Modalidad contractual: contrato eventual tiempo parcial.
Jornada: 20 h. semanales de lunes a viernes.
Categoría: Grupo III, oficial 1ª administrativo/a
Duración: 6 meses
Retribución: 737 euros brutos mes, así como los compementos extrasalariales reconocidos en el pacto de empresa de la FUAM.
Fecha inicio: septiembre 2024.
Proceso de evaluación: se realizará valoración del curriculum y entrevista personal. El resultado del proceso se publicará en la Web de la FUAM.
Las personas interesadas en el puesto deben enviar su curriculum vitae antes de las 24:00 horas del 29 de agosto de 2024. El envío podrá acompañarse de una carta de presentación del candidato y el curriculum deberá incluir teléfono móvil de contacto y correo electrónico.
Las solicitudes se harán llegar a la FUAM bien por correo electrónico a seleccionpuestodetrabajo@fuam.es o bien por correo postal a la FUAM, Calle Einstein, nº 13, planta 2ª. 28049 MADRID.
IMPORTANTE: para los supuestos de envío del CV por correo electrónico sólo se admitirán aquellas solicitudes que en el asunto del correo electrónico aparezca la referencia señalada al inicio de esta oferta.