ASUNTO: contratación laboral con referencia 34-25.

Perfil solicitado: se ofrece contrato laboral para puesto técnico de gestión de transferencia en la Fundación de la UAM. Las características para acceder al puesto son las siguientes:

· Titulación: Grado en Ciencias Sociales o Jurídicas (preferentemente Ciencias Políticas, Relaciones Internacionales o Derecho)

· Experiencia: experiencia en gestión de procesos administrativos y en gestión de transferencia e investigación

· Conocimientos adicionales: certificado C1 de inglés

· Habilidades: manejo de hojas de cálculo nivel avanzado, Moodle y WordPress

Descripción del puesto:

1. Coordinación y gestión de programas formativos del Instituto.

Supervisión de los títulos propios del Instituto de Derecho Local: apoyo en la creación, renovación y seguimiento de los programas, interlocución con el Centro de Formación Continua, coordinación con el profesorado (incluyendo pagos y desplazamientos) y elaboración de memorias.

2. Diseño y desarrollo de actividades formativas, académicas y de investigación.

Participación activa en la planificación y ejecución de sesiones presenciales, seminarios, congresos y otras iniciativas de divulgación académica. Apoyo a la implementación de proyectos de investigación impulsados por el Instituto.

3. Identificación de oportunidades de financiación y apoyo a la innovación en investigación y transferencia

Localización y seguimiento de convocatorias nacionales y europeas en los ámbitos de la investigación y la transferencia. Apoyo en la elaboración y presentación de propuestas innovadoras, alineadas con los objetivos estratégicos del Instituto.

4. Difusión del conocimiento y posicionamiento institucional

Colaboración en la edición de publicaciones científicas como el Anuario de Derecho Municipal o el Informe de Políticas Públicas Municipales. Actualización de la página web y del entorno docente (Moodle), con una orientación a la mejora de la visibilidad del Instituto y de su comunidad académica.

Condiciones de la contratación:

Modalidad contractual: contrato laboral indefinido (según Ley 17/2022, de 5 de septiembre, por la que se modifica la Ley 14/2011, de 1 de junio, de la Ciencia, la Tecnología y la Innovación). Periodo de prueba de seis meses, en su caso.

Jornada: jornada a tiempo parcial (1069 horas anuales).

Retribución: 16.898€ brutos anuales, así como los compementos extrasalariales reconocidos en el pacto de empresa de la FUAM.

Proceso de evaluación: se realizará valoración del curriculum y entrevista personal. El resultado del proceso se publicará en la Web de la FUAM.

Envío de solicitudes (Ampliado hasta el 18 de junio)

Las personas interesadas en el puesto deben enviar su curriculum vitae antes de las 13,00 horas del 18 de junio de 2025. El envío podrá acompañarse de una carta de presentación del candidato y el curriculum deberá incluir teléfono móvil de contacto y correo electrónico.

Las solicitudes se harán llegar a la FUAM bien por correo electrónico a seleccionpuestodetrabajo@fuam.es o bien por correo postal a la FUAM, Calle Einstein, nº 13, planta 2ª. 28049 MADRID.

IMPORTANTE: para los supuestos de envío del CV por correo electrónico sólo se admitirán aquellas solicitudes que en el asunto del correo electrónico aparezca la referencia señalada al inicio de esta oferta.

Documentación