referebncia: 31-2024
Perfil solicitado: se ofrece contrato laboral para puesto de administrativo/a en la Fundación de la UAM. Las características para acceder al puesto son las siguientes:
- Titulación: Ciclo grado superior en administración y finanzas, Grado en periodismo y comunicación audiovisual o titulación equivalente.
- Experiencia: al menos cuatro años de secretariado académico en enseñanzas universitarias de postgrado.
- Conocimientos adicionales:
Manejo de Office (Word, Excel y Outlook) y redes sociales
Inglés, escrito y hablado, nivel alto.
- Habilidades: comunicación, redacción, administración, trabajo en equipo.
Descripción del puesto:
Las tareas a desarrollar son:
- Recepción de solicitudes de inscripción y comunicación con los solicitantes (requerimientos de documentación adicional, información sobre plazos de matrícula, modalidades de pago, etc.).
- Seguimiento del proceso de matrícula (envío de emails a los solicitantes, aclaración de dudas, resolución de incidentes con la aplicación SIGMA, etc.).
- Mantenimiento y actualización de la página web del Título.
- Mantenimiento y actualización del Moodle del Título.
- Gestión de la comunicación online del Título a través de redes sociales (Twitter, Facebook, LinkedIn, etc.).
- Organización de las conferencias de inauguración y clausura.
- Organización del premio o concurso de méritos que se llevará a cabo para difundir el Título.
- Control de asistencia de los estudiantes.
- Recepción de los profesores del Título (acompañamiento al aula, ayuda a la hora de cargar las presentaciones, etc.).
- Resolución de incidentes organizativos en el desarrollo del Título (alteraciones en el horario, previsión de suplencias, etc.).
- Gestión de viajes y alojamiento de profesores invitados.
- Tramitación de facturas y órdenes de pago.
- Gestión de las encuestas sobre satisfacción de los alumnos con los profesores y con el programa.
- Servir de intermediario en las comunicaciones entre los estudiantes, los profesores y la Dirección del Título.
Condiciones de la contratación:
– Modalidad contractual: contrato indefinido.
– Jornada: tiempo parcial 25 h. semanales (1069 horas anuales).
– Retribución: 14.868 € brutos anuales, así como los complementos extrasalariales reconocidos en el pacto de empresa de la FUAM.
Proceso de evaluación: se realizará valoración del curriculum y entrevista personal. El resultado del proceso se publicará en la Web de la FUAM.
Las personas interesadas en el puesto deben enviar su curriculum vitae antes de las 14,00 horas del 24 de junio de 2024. El envío podrá acompañarse de una carta de presentación del candidato y el curriculum deberá incluir teléfono móvil de contacto y correo electrónico.
Las solicitudes se harán llegar a la FUAM bien por correo electrónico a seleccionpuestodetrabajo@fuam.es o bien por correo postal a la FUAM, Calle Einstein, nº 13, planta 2ª. 28049 MADRID.
IMPORTANTE: para los supuestos de envío del CV por correo electrónico sólo se admitirán aquellas solicitudes que en el asunto del correo electrónico aparezca la referencia señalada al inicio de esta oferta.
JUAN ROURES REGO