Para el cumplimiento de sus fines, la Fundación cuenta con un Comité de dirección, dos unidades, dos centros y cuatro oficinas.
Para el cumplimiento de sus fines, la Fundación cuenta con un Comité de dirección, dos unidades, dos centros y cuatro oficinas.
Dirección
Rocío Schettini
Directora General
rocio.schettini@fuam.uam.es
Unidad Económica-Financiera
Tiene entre sus funciones básicas la gestión económica de todos los programas y proyectos encargados a la FUAM por la UAM, destacando los programas de formación continua y de los proyectos de innovación y transferencia gestionados por la FUAM.
María Jesús Alcalá
Gerente
mjesus.alcala@fuam.uam.es
Dirección financiera de la Fundación. Coordinación, planificación y supervisión de procesos de la Unidad Económica.
José Luis Martínez
Técnico. Análisis Financiero y Justificación de Subvenciones
joseluis.martinez@fuam.uam.es
651 19 84 82 - Ext. 61901
Apoyo a la gerencia en la coordinación de diversos aspectos de la Unidad. Reportes a control interno, auditorías y entidades financiadoras. Procedimiento de retenciones LOSU.
Eva Crespo
Técnica. Dpto. Contabilidad
eva.crespo@fuam.uam.es
651 19 84 11 - Ext. 61902
Contabilidad de los procesos generales de la Fundación. Seguimiento contable y cierre de los proyectos. Seguimiento y control IVA.
José Antonio Martín
Administración. Dpto. Tesorería e Informática
joseantonio.martin@fuam.uam.es
678 59 94 89 - Ext. 61296
Control tesorería y seguimiento inversiones. Gestión de pagos en moneda extranjera y fondos a justificar. Mantenimiento de la red y equipos de trabajo.
Verónica Novella
Administración. Dpto. Facturación
veronica.novella@fuam.uam.es
651 19 83 97 - Ext. 61904
Emisión y seguimiento de facturas vinculadas a la financiación de los proyectos.
Pilar Bonilla
Técnica. Dpto. Pagos
pilar.bonilla@fuam.uam.es
651 19 82 52 - Ext. 61908
Gestión de pagos vinculados a proyectos (proveedores y pagos por colaboración), con la excepción de contratación laboral.
Pablo Arévalo Crespo
Administración
pablo.arevalo@fuam.uam.es
651 19 82 75 - Ext. 61907
Apoyo administrativo a las áreas de facturación y pagos.
Unidad Asuntos Legales, RRHH y Calidad
Tiene entre sus funciones básicas la gestión de la organización, los recursos humanos, las relaciones laborales, la prevención de riesgos laborales y la planificación, el desarrollo y el seguimiento del sistema de calidad y los asuntos jurídicos.
Isabel de Puelles
Directora de la Unidad Asuntos Legales, RRHH y Calidad
isabel.depuelles@fuam.uam.es
Coordinación y planificación de la Unidad: relaciones laborales, asuntos juridicos y gestión del sistema de calidad.
Cristina García
Coordinadora. Contratación de Programas y Proyectos
cristina.garcia@fuam.uam.es
651 19 81 60 - Ext .61910
Gestión de contratos y convenios Art. 60 LOSU (Innovación, Transferencia y Formación Continua)
Reyes Gutiérrez
Coordinadora. Relaciones Laborales
reyes.gutierrez@fuam.uam.es
651 19 81 77 - Ext. 61911
Contratación de personal laboral y gestión de impuestos.
Mariví Álvarez
Secretaria de Dirección
victoria.alvarez@fuam.uam.es
914978728
Gestión de agendas, reuniones así como atención telefónica del equipo de dirección. Comunicaciones institucionales de la FUAM (Dirección).
Mar Vázquez
Administración.
Contratación de Programas y Proyectos
mar.vazquez@fuam.uam.es
651 19 82 37 - Ext. 61909
Gestión administrativa. Registro y mantenimiento del archivo general de contratación.
Cristina de Pereda
Técnica.
Empleabilidad y Prácticas
cristina.pereda@fuam.uam.es
651 19 84 64 - Ext. 6190
Relaciones laborales. Prevención de Riesgos Laborales. Prácticas laborales.

Centro de Apoyo a la Innovación y la Transferencia de Conocimiento
Tiene entre sus funciones básicas la promoción y gestión de la investigación, el apoyo al desarrollo tecnológico y la innovación (I+D+i), así como reforzar las relaciones de la Universidad con su entorno (empresas, instituciones y sociedad), al amparo del artículo 83 de la Ley Orgánica de Universidades.
Iván Manzanares
Director del CAITEC.
Centro de Apoyo a la Innovación y Transferencia del Conocimiento
ivan.manzanares@fuam.uam.es
651 19 79 37 - Ext. 61916
Coordinación de la Unidad. Asesoría a PDI y empresas sobre propiedad industrial e intelectual, EBCs, Cátedras, tramitación de contratos y convenios.
Ana Méndez
Técnica. Propiedad Industrial e Intelectual
ana.mendez@fuam.uam.es
651 19 80 65 - Ext. 61915
Promoción y gestión de protección de los resultados de investigación de la UAM. Búsqueda y solicitud de ayudas y subvenciones para tramitación de patentes.
Patricia Laguarta
Técnica en Innovación, promoción y Transferencia del conocimiento
patricia.laguarta@fuam.uam.es
651 19 81 13 - Ext. 61913
Promoción de proyectos de la FUAM relacionados con I+D+i. Ejecución de las actividades de promoción interna y externa de las capacidades de los grupos de la UAM.
Pablo Guitiérrez Pelaz
Técnico en la organización de eventos de carácter científico técnico y del conocimiento.
pablo.gutierrez@fuam.uam.es
651 19 79 46 - Ext. 61914
Técnico en la organización de eventos de la Fundación de la UAM gestión de Eventos de carácter científico-técnico y del conocimiento gestión de las Relaciones Corporativas e Institucionales
Juan Luis Astray Riveiro
Técnico en Innovación y Transferencia del Conocimiento
juan.astray@fuam.uam.es
605 996 933 - Ext: 61019
Promoción de proyectos de la FUAM relacionados con I+D+i en el marco del proyecto InnoUAMos. Promoción interna y externa de las capacidades y resultados de los grupos de investigación de la UAM.

Centro de Apoyo a la Formación, Talento y Empleabilidad
Tiene entre sus funciones básicas la promoción, el asesoramiento y el apoyo logístico en formación continua y la formación y prácticas de estudiantes en empresas.
Carlos González
Técnico. Formación Continua
carlos.gonzalez@fuam.uam.es
657 93 92 19 - Ext. 61923
Gestión y promoción de la Formación Continua (títulos de larga duración, cursos cortos, in company, etc).
Jenniffer Cortez
Coordinadora. Secretaría Administrativa de Formación Continua
jenniffer.cortez@fuam.uam.es
651 19 78 25 - Ext. 61917
Planificación, organización de la secretaría administrativa, y supervisión y control de los presupuestos económicos de los títulos propios.
Marina Herrero
Administración. Secretaría Administrativa de Formación Continua
secretaria.formacioncontinua@fuam.es
651 19 79 35 - Ext. 61918
Gestión y control de las tareas administrativas relacionadas con los títulos propios, atención a estudiantes y docentes.
Elena López
Técnica de Formación Continua
elena.lopez@fuam.uam.es
651 19 85 08 - Ext. 61905
Gestión y promoción de la Formación Continua (títulos de larga duración, cursos cortos, in company, etc).

Oficina AlumniUAM
Julia Leal Martín de la Fuente
Administración Oficina AlumniUAM
julia.leal@fuam.uam.es
655 45 56 36 - Ext. 61921
Atención al usuario del programa AlumniUAM. Mantenimiento y creación de contenido de la web y redes sociales de AlumniUAM.
Javier Bermejo Parra
Oficina AlumniUAM
javier.bermejo@fuam.uam.es
605 99 27 65 - Ext. 61423
Apoyo en la gestión económico-administrativa del Programa AlumniUAM, control y gestión de membresías, actualización de la base de datos, asistencia a actividades externas y seguimiento de redes sociales

Oficina de Congresos y Eventos (CongresUAM)
La Oficina de Congresos y Eventos se dirige a los organizadores de cualquier evento y pone a su disposición su experiencia en la gestión de los mismos, pasando a ser un miembro más de su equipo, coordinando la totalidad del proceso de diseño, planificación, ejecución y cierre del congreso.
Inmaculada Martín
Coordinadora.
Congresos y Eventos (CongresUAM)
inmaculada.martin@fuam.uam.es
651 19 82 79 - Ext. 61906
Organización, planificación y coordinación de congresos y eventos de la Universidad Autónoma de Madrid. Secretaría Técnica de Congresos.

Residencia La Cristalera
Ana Martínez
Coordinadora. La Cristalera
lacristalera@fuam.es
629 06 48 67 - Ext. 61748
Gestión y promoción de la Residencia La Cristalera. Coordinación y organización delos cursos, congresos y jornadas.
David Martín
Servicio de Mantenimiento de La Cristalera
david,martin@fuam.uam.es
6497 73 91 11- Ext. 61047
Jardinería. Reparaciones y resolución de incidencia técnicas y materiales.
Jara Garcia de la Chica Herrera
Secretaría Administrativa de la Cristalera
jara.garciadelachica@fuam.uam.es
691 27 22 86 – Ext. 1276
Tareas administrativas en la gestión de eventos de la Cristalera

Oficina de Comunicación y marketing (FUAM_media)
Tiene como objetivo fundamental dar a conocer a la sociedad el conocimiento generado en la UAM y que es gestionado a través de su Fundación, así como poner en valor todos los servicios y proyectos de la FUAM. Entre sus principales servicios destacan la comunicación interna y externa de proyectos y servicios, el diseño gráfico y marketing online y la producción audiovisual mediante la creación de vídeos y fotografías.
Sandra Ballesteros
Diseñadora. Comunicación y Marketing
sandra.ballesteros@fuam.uam.es
652 77 65 45 - Ext. 61754
Creación de contenidos gráficos e implementación de Marca. Gestión de redes sociales y web de la FUAM.
Javier Ros
Auxiliar de administración
javier.ros@fuam.uam.es
605997306 - Ext. 61435
Apoyo en el mantenimiento web y la gestión administrativa. Soporte a otros departamentos en diseño y organización de eventos.