Información para empleados FUAM: modificación del calendario laboral 2013
Estimados empleados de la FUAM:
En el mes de octubre de 2012, en cumplimiento del Pacto de Empresa de la FUAM, la Unidad de RRHH remitió a sus empleados el calendario previsto para el año 2013.
Sin embargo, recientemente hemos tenido constancia de que se suspenderá la actividad laboral en el campus de la UAM por razones de optimización de recursos materiales y energéticos en las siguientes fechas:
- Semana Santa : 25/03/2013 al 01/04/2013 (ambos inclusive).
- Navidad: 23/12/13 al 31/12/2013.
- Agosto (período estival): 12/08/2013 al 25/08/2013.
La suspensión de la actividad supondrá la inexistencia de los servicios habituales (climatización, correo, etc).
Es por ello que en el año 2013 no se podrá optar a la realización de turnos en los períodos de Semana Santa y Navidad debiendo todo el personal laboral de la FUAM adaptar las vacaciones a las fechas señaladas.
En el caso de las vacaciones anuales (estivales), al menos 12 días hábiles deberán concentrarse en el citado período (del 12 al 25 de agosto). El resto de las vacaciones podrá ser disfrutado a elección del trabajador, siempre que las necesidades del servicio que presta lo permitan.
En el supuesto de que sea necesario e imprescindible la prestación del servicio en las fechas señaladas deberá solicitarse razonada y formalmente por el Director del proyecto de investigación o programa de formación continua en el que esté asignado el empleado, siendo necesaria la habilitación expresa de la Unidad de RRHH para poder trabajar en las citadas fechas y tomar vacaciones en otras a las señaladas.
Recordamos a todos los empleados de la FUAM que la solicitud de vacaciones debe realizarse en el formulario habilitado al efecto que adjuntamos a continuación (también disponible en la zona de descargas), y que las mismas deben ser disfrutadas dentro del año natural.
La Unidad de Recursos Humanos queda a su disposición para cualquier aclaración en esta materia.
Formulario de solicitud de vacaciones