ASUNTO: contratación laboral con referencia 25-22.

Perfil solicitado: se ofrece contrato laboral para puesto de técnico de apoyo en la Oficina del Programa AlumniUAM.

  1. – Titulación mínima: Titulación Superior o Grado en ADE, Economía o Marketing.

  2. – Conocimientos adicionales:

  3. 1. Microsoft Office (dominio Excel, Access, word y Powerpoint).

  4. 2. Capacidad de generar contenidos para la página web, newsletters, redes sociales, etc.

  5. – Se requiere experiencia demostrable realizando funciones relacionadas con el perfil ofertado, así como experiencia en atención al público y organización de eventos.

  6. – Conocimientos de inglés (certificación B2).

  7. – Se valorará:

        1. 1. Ser egresado de la Universidad Autónoma de Madrid.

        2. 2. Experiencia en el manejo de CRM.

        3. 3. Experiencia en gestión de redes sociales.

        4. 4. Formación en Comunicación o en Gestión Cultural.

        5. 5. Alta capacidad de iniciativa, organización y gestión del trabajo, trabajo en un equipo multidisciplinar, así como conocimientos del entorno y estructura universitaria.

Descripción del puesto: se busca un titulado Grupo I con un perfil experto de gestión económico administrativa y de comunicación que pueda, por un lado, diseñar la estrategia de comunicación del Programa de Antiguos Alumnos de la Universidad Autónoma de Madrid, así como el diseño, en colaboración con el resto del personal del programa, de nuevas actividades y servicios. Además, realizará las tareas propias de funcionamiento de la oficina:

  • Contabilidad de los procesos generales del Programa AlumniUAM (membresías, pagos, cobros, ingresos, presupuestos, gastos, etc.).

  • Gestión económica y administrativa en relación a convenios de centros u otras entidades con AlumniUAM.

  • Gestión de las bases de datos de los miembros del programa.

  • Elaboración y actualización de informes para el seguimiento de la evolución del programa.

  • Atención al usuario potencial y actual del programa.

  • Creación y publicación de contenidos para redes sociales: elaboración de calendario de publicaciones, creación de contenidos y publicación de los mismos para finalmente realizar análisis de impacto.

  • Apoyo en mantenimiento y creación de contenido de la web. Redacción de contenidos: redacción de noticias, crónicas de eventos y textos institucionales para la página web.

  • Promoción de acciones encaminadas a fomentar la formación permanente de los miembros de AlumniUAM.

  • Apoyo en el diseño, organización y ejecución de actividades dirigidas al desarrollo institucional y social del Programa AlumniUAM

  • Apoyo en el diseño, organización y ejecución de actividades dirigidas a potenciar el desarrollo profesional y mejorar la empleabilidad de los miembros del Programa AlumniUAM.

  • Apoyo en preparación y ejecución de programas, cursos y eventos.

  • Apoyo en la realización de entrevistas para newsletter: documentación y realización de entrevistas a antiguos alumnos de la Universidad Autónoma de Madrid, así como a trabajadores de dicha universidad para su posterior publicación en la newsletter trimestral.

Proceso de evaluación: se realizará valoración del curriculum y entrevista personal. El resultado del proceso se publicará en la Web de la FUAM.

Condiciones de la contratación:

 

– Modalidad contractual: contrato indefinido a tiempo parcial.

– Duración: indefinida, contrato sujeto a periodo de prueba (6 meses).

– Jornada: 1.496 horas anuales (35 horas semanales).

– Retribución: 22.016€ euros brutos anuales.

Envío de solicitudes:

 

Las personas interesadas en el puesto deben enviar su curriculum vitae antes de las 14 horas del día 01 de marzo de 2023. El envío podrá acompañarse de una carta de presentación del candidato y el curriculum deberá incluir teléfono móvil de contacto y correo electrónico.

Las solicitudes se harán llegar a la FUAM bien por correo electrónico a seleccionpuestodetrabajo@fuam.es o bien por correo postal a la FUAM, Calle Einstein, nº 13, planta 2ª. 28049 MADRID.

IMPORTANTE: para los supuestos de envío del CV por correo electrónico sólo se admitirán aquellas solicitudes que en el asunto del correo electrónico aparezca la referencia señalada al inicio de esta oferta.

Candidato/a seleccionado/a

Javier Fernández Negro