ASUNTO: contratación laboral con referencia 35-2024

Perfil solicitado: se ofrece contrato laboral para puesto de Project Manager en el programa GNOSS de la Fundación de la UAM, financiado por la Unión Europea – NextGenerationEU. Las características para acceder al puesto son las siguientes:

Titulación mínima: Grado/licenciatura en educación o similar.

Recomendable máster y cursos especializados en educación, educación en línea, gestión y dirección de espacios educativos, y herramientas digitales. Se valorará certificación profesional en comunicación.

Experiencia demostrable en:
Docencia con adultos o en educación superior.

Evaluación de programas formativos o pertenencia a entidades de evaluación educativa.

Conocimientos adicionales:
* Gestión de plataformas Moodle.

* Dominio de herramientas ofimáticas a nivel avanzado.

* Estudios en gestión de grupo y liderazgo

* Formación especializada en didáctica

Habilidades: Capacidad analítica y de resolución de problemas. Persona con un alto nivel de iniciativa, capacidad de organización y trabajo en equipo. Excelente capacidad de comunicación e interlocución

Descripción del puesto:  

La persona contratada llevará a cabo las siguientes funciones:

  • Planificar y estimar el cumplimiento de objetivos integrando las actividades de los equipos que participen en los proyectos, monitorizando el progreso de las actividades e informando de su estado periódicamente.
  • Integrar de forma fluida y asegurar la buena retroalimentación entre los miembros del equipo para resolver de forma eficiente conflictos que puedan surgir durante el diseño, desarrollo y ejecución de los proyectos. 
  • Comunicar el estado del programa formativo al equipo y dirección. 
  • Proponer alternativas para solucionar los problemas en caso de errores o retrasos. 
  • Gestionar los Riesgos del Programa. Analizar y medir los resultados que se vayan obteniendo y compararlos con los objetivos fijados para identificar desviaciones y proponer soluciones.
  • Organizar las tareas en un calendario que refleje los tiempos de trabajo específicos para cada equipo.
  • Establecer metas con plazos y acciones detalladas para cumplir en el tiempo establecido.
  • Impulsar mejoras y cambios en la metodología de trabajo del equipo.
  • Coordinación de los especialistas creadores del contenido
  • Integración del contenido elaborado por los especialistas según el modelo instruccional.
  • Almacenamiento, copia y nomenglatura del material en formatos digitales estandarizados
  • Comunicación y reporte con la coordinación general del proyecto
  • Evaluación y refine del contenido
  • Gestión de la plataforma de aprendizaje y coordinación de los materiales en dicha plataforma.

Condiciones de la contratación:

  Modalidad contractual: contrato temporal (sujeto a fondos NextGenerationUE).

  Duración: 12 meses.

  Jornada:  1.693 horas anuales (40 h. semanales).

– Retribución: 47.000 euros brutos anuales y variable de 10.000 euros según     objetivos alcanzandos.

Proceso de evaluación: se realizará valoración del curriculum, entrevista personal y pruebas que permitan evaluar algunos aspectos durante la fase de entrevistas personales. El resultado del proceso se publicará en la Web de la FUAM.

Envío de solicitudes:

Las personas interesadas en el puesto deben enviar su curriculum vitae antes de las 14:00 horas del 7 de mayo de 2024. El envío podrá acompañarse de una carta de presentación del candidato y el curriculum deberá incluir teléfono móvil de contacto y correo electrónico.

Las solicitudes se harán llegar a la FUAM bien por correo electrónico a seleccionpuestodetrabajo@fuam.es o bien por correo postal a la FUAM, Calle Einstein, nº 13, planta 2ª. 28049 MADRID.

IMPORTANTE: para los supuestos de envío del CV por correo electrónico sólo se admitirán aquellas solicitudes que en el asunto del correo electrónico aparezca la referencia señalada al inicio de esta oferta.