Referencia: 29-2024

Perfil solicitado: se ofrece contrato laboral para puesto de coordinación de acciones de promoción de la oferta académica UAM y de acciones de participación estudiantil en la Fundación de la UAM. Las características para acceder al puesto son las siguientes:

  • Titulación: Graduado/a en estudios preferiblemente de los siguientes perfiles: Marketing, Psicología, Protocolo y Organización de Eventos, Lenguas (preferentemente con especialización en inglés). Se valorará ser egresado de la Universidad Autónoma de Madrid.
  • Experiencia: es necesario haber realizado funciones relacionadas con el perfil ofertado en el ámbito de la planificación, coordinación y ejecución de eventos de promoción y participación estudiantil.
  • Conocimientos adicionales: imprescindible dominio del inglés (mínimo certificado B2) y de herramientas de ofimática, especialmente Excel avanzado.
  • Habilidades: capacidad de organización y atención al detalle, de coordinación de personas, para asumir responsabilidades continuas y nuevas, capacidad para relacionarse con el entorno, creatividad, proactividad e iniciativa, capacidad de redacción y conocimiento en la gestión de RRSS. Habilidades de comunicación interpersonal, motivación e implicación personal, capacidad de trabajo en equipo.

Descripción del puesto:

La persona contratada llevará a cabo las siguientes funciones:

  • Planificación, coordinación y ejecución de eventos de promoción y/o participación estudiantil, incluida la logística e interacción con proveedores y asistentes.
  • Coordinación de los RRHH intervinientes en los eventos de promoción de la oferta académica de la UAM y de la participación estudiantil.
  • Gestión del stock de materiales utilizados en los eventos de promoción de la oferta académica de la UAM y de la participación estudiantil.
  • Atención a usuarios participantes en los eventos antes, durante y después de los mismos.
  • Gestión administrativa de eventos, así como de otras acciones relacionadas con la promoción y la participación estudiantil.
  • Evaluación de resultados y elaboración de informes.
  • Identificación de oportunidades de mejora llevando a cabo investigaciones sobre temas de interés para los públicos objetivo (estudiantes preuniversitarios, universitarios, familias) y propuesta de ideas innovadoras para las acciones de promoción y/o de participación estudiantil dirigidas a ellos.

Condiciones de la contratación:

– Modalidad contractual: contrato indefinido (tasa de reposición).

– Jornada:  modalidad de tiempo completo (1.693 horas anuales).

– Retribución: 25.158 € brutos anuales, así como los complementos extrasalariales reconocidos en el pacto de empresa de la FUAM. Adicionalmente se incluirá una retribución variable por cumplimiento de objetivos anuales que será negociable en función de la valía de la candidata o candidato seleccionado.

Proceso de evaluación: se realizará valoración del currículum y entrevista personal. El resultado del proceso se publicará en la Web de la FUAM.

Envio de solicitud

Las personas interesadas en el puesto deben enviar su currículum vitae antes de las 14,00 horas del 27 de junio de 2024. El envío podrá acompañarse de una carta de presentación del candidato y el currículum deberá incluir teléfono móvil de contacto y correo electrónico.

Las solicitudes se harán llegar a la FUAM bien por correo electrónico a seleccionpuestodetrabajo@fuam.es o bien por correo postal a la FUAM, Calle Einstein, nº 13, planta 2ª. 28049 MADRID.

IMPORTANTE: para los supuestos de envío del CV por correo electrónico sólo se admitirán aquellas solicitudes que en el asunto del correo electrónico aparezca la referencia señalada al inicio de esta oferta.

Documentación